Resultados Maratón de Madrid 2009

Los resultados completos del Maratón de Madrid 2.009 están aquí

Recorrido Maratón Popular de Madrid 2.009

Recorrido Maratón Popular de Madrid 2.009

Las fotos oficiales del Maraton Madrid 2009 se colgarán aquí

Con 8.280 finalistas en meta, el Maraton de Madrid 2.009 ha sido un año más el más concurrido de España. Pero esto en sí mismo tiene poca importancia, la verdad, en mi opinión. Mucho más importante, creo, es que la 32ª edición del maratón más antiguo del país, ha vuelto a demostrar el cariño de los populares por esta carrera: Dura, recia, desagradecida muchas veces, pero que mantiene viva la tradición atlética sin desfallecer.

Ellos más que nadie saben apreciar una carrera donde nadie es forastero. Aquí no se viene a buscar marca personal, pero se acoge a todos por igual, con un público que pone cariño de sobra. Puntos como el paso por Sol son un recuerdo especial para todo mapomero. Que dure. 🙂

Esperemos que cada año siga mejorando poco a poco. Desde aquí le deseamos larga vida al Maratón de Madrid, y a los demás maratones españoles que también siguen progresando y se miran en su espejo.

Madrid es un reto ¿ Te atreves? 

PD: Felicitar tambien a la española Alessandra Aguilar que el mismo día de Mapoma ganó la Maratón de Hamburgo, logrando además marca personal con 2.29.01  ¡Bravo Alessandra!

MÁS INFO SOBRE MARATONES POPULARES Y OTRAS CARRERAS. 

Aquí tienes nuestra opinión sobre algunos maratones populares que hemos corrido recientemente: De Londres a Sevilla y más.

Si ya te cansas del asfalto y quieres probar a correr por el monte, en Carrerasdemontana.com tienes toda la info del  trail running.

______________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para www.moxigeno.com