Zoot running, ciclismo y triatlón. Nuevo catálogo de ropa otoño/invierno 2012. Cortavientos, mallas, camisetas y más.

Zoot es una marca estadounidense con base en Seattle (Oregón) que ha destacado en los últimos tiempos en el campo del triatlon. Famosas son sus Zoot suits así como las zapatillas de Zoot,  destacando quizá la muy bien valorada Zoot ultra. Hoy presentamos su nuevo catálogo Zoot de otoño/invierno 2012 para ropas de running y triathlon:  Patronajes de calidad y tecnologías avanzadas. 

___________

Pendientes aún de poder probar de primera mano los materiales Zoot de running, ciclismo y triathlon recién presentados en este catálogo para analizar en profundidad su rendimiento real en los entrenamientos de triatlón, vamos de por ahora a compartir la información que la marca nos ha hecho llegar de forma oficial en la presentación de las prendas:

ZOOT RUNNING, CICLISMO Y TRIATLÓN: NUEVO CATÁLOGO OTOÑO 2012.

La temporada de triatlón ha llegado a su fin y con ello iniciamos un nuevo periodo de descanso y preparación para el próximo año. Sabedores de la importancia de entrenar bien durante los meses de otoño e invierno, ZootSports presenta su nueva colección de ropa otoño invierno para ofrecer el mejor material de entrenamiento al triatleta.

La ropa de ciclismo y de running, junto con novedades en casual, completan una nueva colección en textil que se centra en la comodidad, la libertad de movimiento, la protección del viento y el frío mediante prendas termorreguladoras.

La colección de otoño-invierno presenta novedades de diseño tanto en hombre como en mujer, apostando por una línea más moderna que mantiene a su vez el look de referencia Zoot que es común a todas las colecciones. Una mayor combinación de colores y más modelos de chaquetas y chalecos windstop para la carrera, conforman las principales novedades.

ENTRENAMIENTO TRIATLON Y TECNOLOGÍA ZOOTSPORTS: En esta colección adaptada a las inclemencias del tiempo, ZootSports utiliza 3 tecnologías propias en la producción de sus materiales: 

1.WRKSnano: Tecnología tricapa. 
Prendas ligeras que te aseguran comodidad y la mayor flexibilidad de movimiento. WRKSnano es una tecnología centrada en tres capas de tejido que garantizan la protección del viento y actúa como impermeable.

2.THERMOcell: Tecnología termorregulación. 
Termorregulación. Utilización de un fino forro interior que permite dar calor corporal, lo que
asegura que la musculatura no se enfríe en ningún momento pese a las condiciones climáticas adversas, sin añadir peso ni molestia de movimiento en el ejercicio.

3.MEGAHEAT: Tecnología secado rápido. 
Tecnología desarrollada para mantenerte seco desde el inicio de la actividad deportiva hasta su fin. Esto proporciona a la musculatura la temperatura óptima para rendir. Las fibras que componen el tejido expulsan el sudor y proporcionan calor interior al recoger, como gran novedad, la temperatura de la radiación ultravioleta para mantener el calor en el cuerpo.

Mediante estas tres tecnologías, se asegura la mejor comodidad y prestaciones para salir en bici y a correr, sin necesidad de tener que vestirse con muchas prendas o ir despojándose de algunas a medida que aumenta el tiempo o la intensidad del ejercicio.

A nivel de lifestyle, también se presentan nuevos modelos de camisetas de manga corta, junto con “hoodies” y sudaderas de algodón casual, que permiten a todos los apasionados de nuestro deporte llevar una imagen tri y fresca, también en su día a día.

________________________________________

ZOOT TRIATHLON, RUNNING Y CICLISMO: Galería fotos nuevo catálogo.

________________________

MÁS INFO SOBRE CARRERAS POPULARES, TRIAHLON Y TRAIL RUNNING. 

En la disciplina de carreras populares puras, la maratón sigue siendo la prueba reina.. Aquí tienes nuestra opinión sobre algunos maratones populares que hemos corrido recientemente: De Londres a Sevilla y más. Si te gusta correr ¿Por qué no intentar completar los 42,2km? A tu ritmo, sin presión.

Si lo tuyo es el triatlon puro y duro, aquí tienes los artículos más recientes sobre el tema.

Si te aburre correr por asfalto y quieres probar lo que te ofrece  el monte, en Carrerasdemontana.com tienes toda la info del  trail running. Un deporte donde las españolas son hoy, probablemente,  las mejores corredoras del mundo.

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com