ROPA CICLISMO 2018: NUEVA COLECCIÓN LURBEL MAILLOTS Y CULLOTE INVIERNO, YA EN TIENDAS

.

Lurbel continua su apuesta por la ropa de ciclismo estrenada en 2016 Vemos pues aquí la nueva colección qu acaba de llegar a tiendas combinando maillot y cullote, buscando siempre aportar ese saber hacer en el desarrollo de materiales de forma innovadora y un proceso de tejido del máximo nivel, tal como ya hemos comentado en prendas como sus camisetas térmicas de montaña en lana merina. 

.

La base de la gama sigue siendo el tejido IDT de la marca, que  como podeis ver abajo, parte con un hilado de carbonizado de bambú para urdir con el una prenda con rendimiento termorregulador y antibacteriano, Las fibras multicanal evacuan el sudor al exterior y las fibras de bambú combaten las bacterias causantes del mal olor y potencian el efecto termorregulador. Un desarrollo interesante para quien echa muchas horas dando pedales, sin duda.

 

_____________________________

.

LURBEL CICLISMO 2018: MAILLOT, CULOTTE Y MÁS. 

 

Desde el pasado 27 de noviembre esta ya oficialmente a la venta la nueva colección textil de ciclismo de Lurbel. La colección está formada por un nuevo maillot de manga larga (modelo Horizon) y un nuevo culote largo a juego (modelo Conquer) disponibles en tres colores y cuatro tallas diferentes. A destacar dos pilares clásicos de la marca en toda su produccción textil: La pasión por innovar y la fabricación en España de toda su gama.

 

  • Hecho en España: Al igual que el resto de prendas Lurbel, esta colección se fabricará en sus instalaciones de Ontinyent, donde el 2016 vio la luz la primera colección de ciclismo y día  a día se trabaja en la mejora constante de la colección. Esta apuesta por la fabricación propia también facilita un control de fabricación minucioso y un rápido servicio al cliente con stock service permanente.
    Tecnología
  • Innovación sostenida: La firma valenciana sigue poniendo el acento en la innovación y por ello esta colección está desarrollada con la tecnología de producto exclusiva Lurbel iDT (Innovative Dual Technology) en la que predominan los multifilamentos de bambú carbonizado. Gracias a este innovador tejido, en el que también se incorpora una rejilla antibacteriana de plata, éste es un conjunto completamente inodoro y goza de un rápido secado y una buena termorregulación, atributos indispensables para asegurar el confort del ciclista.

 

.

Según el doctor César Canales, asesor de la marca en el desarrollo y veterano ciclista el mismo: «Desde el arranque de la ropa de cliclismo Lurbel en 2016, seguimos puliendo y mejorando detalles cada día. En esta última versión se ha trabajado un poco más aún en lograr una transpirabilidad y adaptabilidad perfecta de cada prenda. Se afinan gramajes y densidades de cada hilo en cada lugar para intentar lograr la protección necesaria al cuerpo, sin que el sudor quede retenido. El patronaje busca cada vez más un equilibrio entre el cicloturista y el pro, de forma que ciñe el cuerpo sin agobiarnos. Queremos tambien una prenda más afín a los últimos desarrollos, un poco más larga para asegurar el mayor confort en todo momento y se completa el conjunto apostando por unas badanas de la máxima calidad.» 

Primera ropa ciclismo Lurbel, mayo 2016

.

 

MAILLOT HORIZON: Se trata de un maillot de manga larga con tecnología IDT. Modelo con ergonomía y tallaje para hombre. El diseño es sobrio y discreto con el negro como base y tres colores distintos a elegir en hombros y banda pectoral, tal como podeis ver en la imagen.

 

CULOTTE INVIERNO CONQUER.: El culote de invierno Conquer se presenta con la excepcional badana Elastic Interface Carbonium para hombre, con una combinación de tres densidades diferentes, elasticidad multidireccional para un elevado ajuste y comodidad, alta transpirabilidad y evacuación de la humedad. En cuanto al diseño se ha apostado por una combinación discreta en la línea más clásica. De esta forma el gris del bambú carbonizado se combina con el rojo, el pistacho y el azul royal dando lugar a unas piezas con un cierto aire retro.

.

OTRAS PIEZAS LURBEL CICLISMO 2018: Tal como podeis ver en la imagen abajo, la colección Lurbel para ropa ciclista 2018 de invierno se completa con primeras capas termorreguladoras y térmicas, manguitos, guantes, balaclavas, perneras térmicas. Y por supuesto, los calcetines, emblema de la marca, en versión convencional, térmicos, compresivos y de recuperación.

____________________________

.

Más Info sobre Montañismo, Pruebas BTT y Trail Running.

_____________________

Info recopilada por Mayayo para Moxigeno.com