BTT MADRID: VUELVE ROTOR BIG RACE. Cuarta edición 22ABR-San Lorenzo El Escorial (86km/D+2.800m)

..

Las carreras de BTT en Madrid tienen en la Rotor Big race uno de sus nombres de referencia. Tras los incidentes del 2017 en Torrelaguna, la cita se desplaza al marco de la Sierra de Guadarrama para volver con más fuerza si cabe. La traza ofrece un reto importante este 2018 sobre 86k/D+2800m, con inscripciones ya abiertas. arrancamos primero con el video 2017 y vamos despues con detalles 2018.

_________________________________________

.

BTT MADRID: ROTOR BIG RACE 2018 

..

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial vivirá el 22 de abril una carrera única en la zona centro peninsular. Este 2018 trae novedades a ROTOR BIG RACE. Nueva fecha, 22 de abril. Nueva sede, San Lorenzo de El Escorial. Pero hay cosas que nunca cambiarán: un recorrido duro, técnico, lleno de sendas y piedras. Y una atención y servicios al participante de alta calidad. La misma filosofía de siempre acrecentada en unos de los lugares míticos del MTB en la Comunidad de Madrid.

Para esta cuarta edición de la prueba, la organización ha preparado un recorrido de 86 km con más de 2.800 metros de desnivel positivo repleto de trialeras, de subida y de bajada que harán sufrir y a la vez disfrutar a los bikers más puros. Una prueba que rescata el montainbike de antaño envolviéndolo en un formato XCM que pone a prueba a los participantes.

Como cada año, ROTOR apuesta por la prueba que plasma en el monte la pasión que sienten al crear sus componentes. En esta nueva edición FORD se suma al proyecto dando continuidad a su apuesta por el mountainbike

Las inscripciones estará abiertas a partir del 1 de marzo

_________________________

.

Más Info sobre Montañismo, Pruebas MTB y Trail Running.

_____________________

Info recopilada por Mayayo para Moxigeno.com