TERNUA TRIVOR JKT: CHAQUETA CON MEMBRANA PERTEX SHIELD PARA ALPINISMO, SKI Y MONTAÑA. ANÁLISIS MAYAYO

..

Dentro de la gama de pantalones y chaquetas impermeables/transpirables que ofrece Ternua, destaca este modelo TRIVOR JACKET como una sólida inversión para uso polivalente en la montaña, del trekking al esquí o alpinismo. Construido con membrana Pertex shield, este modelo ofrece  buena impermeabilidad y resistencia a la abrasión. Dentro de las característicasbásicas, apuntaros las aberturas laterales, capucha alpina regulable y bosillos centrales para uso con arnes. LLega en tres colores (rojo, azul, negro) y tallas M, L, XL, XXL.

 

_________________________

.

CHAQUETA TERNUA TRIVOR JACKET M  Adrenalite Series.

Análisis por Mayayo 

 

  FICHA TECNICA CHAQUETA TERNUA TRIVOR JACKET M  Adrenalite Series (637gr/PVPR-270€) La ficha técnica según la marca la presenta como chaqueta técnica de tres capas para hombre TRIVOR JACKET de Ternua para las actividades de alta montaña en las que necesites máxima movilidad, como el esquí, o el trail running y el trekking. Diseñada con patrón ergonómico, destaca por su ligereza, ya que su compactabilidad te permite guardarla en el mínimo espacio y sin apenas peso. Impermeable y transpirable, esta chaqueta de montaña cortavientos está fabricada con tejido Pertex® Shield, que incorpora tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs y costuras totalmente selladas. Además, incluye ventilaciones bajo el brazo, capucha ajustable 3D, puños ajustables con velcro, bajo ajustable mediante cordón y tanca y unos bolsillos frontales con gran capacidad de almacenamiento ubicados a media altura para facilitar su uso con arnés en la práctica de la escalada y el alpinismo. Precio oficial 270€. Peso de 470 gramos, necesario para que la prenda tenga “cuerpo” y arrope tambien en lo térmico así como aporte una solidez a toda prueba

 

.

Material, patronaje y acabados: Chaqueta técnica de tres capas, ligera, totalmente impermeable, transpirable y cortavientos, fabricada con membrana Pertex Shield*, que incorpora tratamiento de repelencia al agua libre de PFC. Esta chaqueta es ideal para todas aquellas actividades de montaña en las que la ligereza y la compactibilidad sean factores necesarios. Además, esta chaqueta está diseñada con patrón ergonómico para favorecer una máxima movilidad. Incluye costuras totalmente selladas, ventilaciones bajo el brazo, capucha ajustable 3D, puños ajustables con velcro, bajo ajustable mediante cordón y tanca y bolsillos frontales con gran capacidad de almacenamiento ubicados a media altura para facilitar su uso con arnés.

Membrana Pertex Shield: Aporta la fusión de tejidos técnicamente avanzados con un revestimiento microporoso transpirable 10k/10k. Enfocado a la durabilidad, Shield protege contra el viento y el agua y ofrece una excelente transpirabilidad. Muy ligero y plegable.

______________________________

.
ROPA TERNUA 2019: LAS 10 NOVEDADES MÁS DESTACADAS.
.
Dentro de las ultimas novedades de la marca, aquí os traemos una panorámica general desde la central mundial del grupo en Arrasate, con las diez novedades más destacado del catálogo para la práctica del trekking, senderismo, montañismo, trail runing, esqui de montaña y más.

_________________
.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKIMO Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com