Adidas AlphaBOUNCE Instinct (342gr/drop10mm): Zapatilla running neutra, para un deporte polivalente. Análisis tecnico Abel de Frutos.

.

Nuestra sección ZAPATILLAS RUNNING se centra hoy en Adidas con la nueva AlphaBOUNCE Instict que llega a tiendas 24ENE. Según la propia casa alemana, se trata de una apuesta dirigida a deportistas variados que utilizan el running como una parte más de su plan de entrenamiento, combinando otras varias disciplinas de forma habitual, del gimnasio a la natación o incluso esqui y deportes de montaña.

.

Completa así una gama donde ya os hablamos hace poco aquí de sus hermanas más centradas en el corredor puro, como las ligeras Adidas Solar Boost (295gr/Drop10); o las similares Adidas Ultra Boost (310gr/Drop10Mm) e incluso gamas más veteranas como las Adidas Supernova Sequence (325gr/Drop10mm) para estabiidad. Vamos pues a ver como es la nueva ADIDAS ALPHABOUNCE INSTINCT. 

 

___________________

.

ADIDAS AlphaBOUNCE Instinct (342gr/Drop10/PVPR 120€)

 

 

Adidas Running presenta la nueva AlphaBOUNCE Instinct, una zapatilla dirigida a aquellos atletas que no se identifican como corredores, pero que usan el running como una herramienta más en su rutina de entrenamiento. Es decir, una persona que busca hacer deporte en general para estar en forma, más allá de correr en serio para dar el máximo. De ahí que el peso de la zapatilla sea alto para lo habitual hoy día y cuente con un diseño llamativo para el no corredor.

Zapatilla neutra con cubierta de malla de doble capa sin costuras. Reforzada estratégicamente en diferentes zonas para garantizar mayor estabilidad en los movimientos laterales y cambios de dirección. La amortiguación de la mediasuela favorece el movimiento natural del pie. Amortiguación elástica con tecnología Bounce una espuma receptiva diseñada para integrar sensación de elasticidad y que proporciona mayor impulso y comodidad a la pisada. La parte superior Forgedmesh prescinde de las costuras gracias a un tejido elástico con zonas reforzadas que ofrece mayor sujeción allí donde es necesaria, a la vez que un ajuste flexible que acompaña el movimiento natural del pie.
Llega con suela Continental, para proporcionar mayor agarre a los atletas en cualquier superficie.

 

 

Características Técnicas:

  • Peso: 342gr
  • Drop 10mm (22mm/12mm)
  • Horma clásica
  • Diseño ajustado y cierre de cordones
  • Parte superior Forgedmesh sin costuras y con refuerzos específicos
  • Suela con compuesto de caucho Continental™ para un excelente agarre tanto en superficies secas como en suelo mojado
  • Mediasuela Bounce para una mayor amortiguación y flexibilidad; sistema Torsion Bridge para una mayor estabilidad
  • Diseño ajustado
  • PVP: 120€

 

La zapatilla llega con nuevos colores azul y gris

________________________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, CARRERAS POPULARES Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Abel de Frutos para Moxigeno.com