Tienda Garmin Madrid: Nuevo Garmin Store en Plaza Norte 2, San Sebastián de las Reyes Más Garmin Store de la marca en España.

.

La nueva tienda Garmin en Madrid se una a otras previas como la de Barcelona. La marca da así un paso más en su apuesta por sumar más tiendas físicas de la marca en España. Hace años ya que Garmin Iberia fijó su sede central en Cataluña, ahora la empresa especialista en relojes GPS amplía su apuesta física la capital, lanzando una nueva tienda física de la marca en España, situada en Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes.

 

______________________________________________

..

TIENDA GARMIN EN MADRID: GARMIN STORE Plaza Norte 2, SS de los Reyes. 

.

Tras la excelente acogida de la primera Garmin Store en Barcelona, la firma anunció hoy la apertura de la Garmin Store Madrid. Una acción que responde a la gran demanda de usuarios de la marca que esperaban, también, un espacio Garmin en la ciudad. La nueva Garmin Store Madrid se presenta como un showroom donde el consumidor podrá conocer y descubrir in situ la amplia gama de dispositivos de la firma, también los productos específicos de mercados nicho, un gran número de accesorios y, por supuesto, las últimas novedades de la marca.

Como no podía ser de otra manera, la nueva Garmin Store ofrece una atención y asesoramiento personalizados por parte de un equipo de especialistas en los productos de la marca.  Ubicada en uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital, Plaza Norte 2, los amantes de la navegación, el deporte, el wellness y la aventura se encontrarán con un espacio único, que reúne todas y cada una de las líneas que conforman el amplio catálogo de la multinacional.

Desde la compañía, se destaca que la nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción. Así, el usuario va a poder ver, testear y escoger el producto que mejor encaje con sus necesidades.

Para ello, además, la firma cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán e informarán a los clientes sobre los dispositivos que más se adecúan a la actividad que realicen, incluidas las más especializadas y técnicas. En este sentido, el personal cuenta con una gran formación que le permite ofrecer una atención de calidad, personalizada y pormenorizada.

Según Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: “Garmin Store Madrid es la respuesta a la demanda de nuestro público de contar con un espacio físico propio en la capital, en el que poder descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin va incorporando a su catálogo. Todos ellos han sido desarrollados pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas”.

Por último, la nueva Garmin Store se puede visitar desde este momento en el centro comercial Plaza Norte 2 (Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes-Madrid), en el Local B098/B099.

 

 

MÁS: TIENDA GARMIN EN BARCELONA: ABIERTA EN CORTE INGLÉS PORTAL DEL ANGEL,

.

.

__________________________

.

GARMIN GPS DEPORTES: SECCIÓN ESPECIAL EN NUESTRA WEB MOXIGENO.COM

.

Desde que arrancamos en 2007 son ya muchos los productos de gps Garmin que hemos analizado y probado a fondo para vosotros. Por aquí han pasado todas sus familias principales. Garmin Etrex, Garmin reach, Garmin Forerunner, Garmin fenix, Garmin Virb, etc…. Aquí puedes ver algunos de los que más interesantes nos han parecido hasta hoy. Clica aquí para ver nuestra sección especial Garmin al completo.

 

_____________________

 

MÁS SOBRE OPCIONES DE RELOJ GPS Y OTRO MATERIAL:

_________________________
Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com