HH ODIN MOUNTAIN INFINITY SHELL JACKET: Chaqueta tope gama para esqui y montaña.

HH ODIN MOUNTAIN INFINITY SHELL JACKET: Chaqueta tope gama para esqui y montaña. Nuestra sección ESQUI nos trae hoy la flamante HELLY HANSEN ODIN Mountain Infinity Shell Jacket. La marca de origen noruego, renueva su gama para esquí y montaña de su gama ODIN con nuevas tecnologías y detalles.

.

Análisis por nuestro #patroncarrerasdemontana Iker Martínez. Un apasionado del esqui de montaña, organizador de Altitoy y trazador de Pierra Menta. Un lujo contar con todo un experto como el para conocerla a fondo. 

 

 

HH ODIN MOUNTAIN INFINITY SHELL JACKET

600gr./ Membrana 15k/20K /600euros

  Desde sus orígenes allá por 1877 la marca Noruega HELLY HANSEN, no ha parado de evolucionar, investigando, colaborando y elaborando prendas de alta calidad y prestaciones, hasta llegar a esta innovadora LIFA Infinity Pro tecnology .   Esta prenda nació para ser el tope de gama de la marca: Quiere ser totalmente impermeable,  transpirable y sostenible en su desarrollo. Ahora veremos cada uno de estos puntos como se han trabajado. Lo cierto es que sí han logrado crear una prenda ideal, por sólida, recia y bien protegida, para cualquier actividad invernal, aun en las condiciones más duras. A destacar, dentro de esta chaqueta de membrana de la marca Noruega, el estreno de la nueva  LIFA Infinity Pro tecnology. Patentada por HELLY HANSEN es una tecnología revolucionaria que emplea el histórico tejido Lifa de la casa (esas camisetas con rayas blancas, que llevan casi 40 años en lo alto) para mejorar la protección exterior tambien. Asi elimina la adición de productos químicos para ofrecer un tratamiento repelente al agua duradero y natural.  

HH ODIN MOUNTAIN INFINITY SHELL JACKET: FICHA TECNICA

  • Peso 600g.
  • Tejido de 3 capas
  • Tecnología LIFA Infiniti Pro
  • Impermeable, transpirable y sostenible
  • Membrana microporosa de polipropileno
  • Sistema de rescate avanzado RECCO incorporado
  • Diseño y bolsillos compatibles con el uso del casco, arnés y mochila
  • Capucha ajustable horizontal y verticalmente
  • Cintura desmontable y ajustable para nieve polvo
  • Ventilación mecánica

  Viendo todo esto, nos queda claro que la marca Noruega se ha apoyado en la ayuda de grandes profesionales de la montaña y esqui, como es el famoso freerider Aurelien Ducroz. Con ellos ha lanzado una prenda con un peso y precio altos, cierto, pero a cambio cargada de grandes detalles y tecnología. Será ideal para lidiar con las condiciones mas extremas y duras en actividades invernales. Obviamente, no es una chaqueta para el principiante, ni para el usuario ocasional. Pero sí eres un enamorado del esqui y la montaña, y quieres estar preparado para esos días en que golpean ventiscas y tormentas…seguro sabrás apreciar lo que vale estar bien, bien protegido.  

HH ODIN Mountain Infinity Shell Jacket. Primeras impresiones

Nuevamente HH me sorprende. El año pasado ya pude probar la ODIN 9WORDS JACKET 2.0 y me impresionó, pero con esta nueva chaqueta creo que la marca Noruega lo ha bordado, los acabados y detalles son increíbles, se nota que han contado con la ayuda de grandes profesionales. Ganas de probarla en su medio natural y contaros su comportamiento.

 

HH ODIN MOUNTAIN INFINITY SHELL JACKET:  CONCLUSIÓN.

Obviamente, no es una chaqueta para el principiante, ni para el usuario ocasional. Pero sí eres un enamorado del esqui y la montaña, y quieres estar preparado para esos días en que golpean ventiscas y tormentas…seguro sabrás apreciar lo que vale estar bien, bien protegido.

 

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO

 

5 comentarios sobre «HH ODIN MOUNTAIN INFINITY SHELL JACKET: Chaqueta tope gama para esqui y montaña.»

  1. Vaya pedazo de chaqueta, Iker! Está claro que es para unos pocos, chalados del esqui y el monte con los posibles para permitirsela. Pero vaya bicho…. A ver si te das unos rulos con Aurelien por ahi y nos cuentas 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: