ROPA ESCALADA MUJER: The North Face Mountain Athletics lanza nueva colección

ROPA ESCALADA MUJER: The North Face Mountain Athletics lanza nueva colección . The North Face presentó el pasado 6ABR la nueva colección Mountain Athletics. Se trata de varias prendas que forman parte de la última campaña de la marca “NEVER STOP” lanzada en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

ROPA ESCALADA MUJER:

The North Face Mountain Athletics lanza nueva colección

 

La marca estadounidense no podía dejar pasar la oportunidad mediática del Día de la Mujer. Con tal motivo, lanza esta nueva colección. La reivindica, además, como una gama Ideada en base al espíritu de la escalada, para mujeres atrevidas, dispuestas a cambiar las reglas del juego.

Ashima Shiraishi es una de estas mujeres, alguien que ha cambiado la percepción del público femenino en la escalada, con sus innovadores ascensos y su fuerza de voluntad: «Espero que podamos derribar las barreras de entrada y extender la escalada a más personas», ha declarado la atleta del equipo de profesionales de The North Face., modelo de excepción para la promoción de esta gama.

La imagen elegida para esta colección ha sido lanzada en color púrpura, por razones obvias de marketing.  A nivel técnico, cuenta con la tecnología FlashDryTM, que repele la humedad del sudor y la lleva hacia el exterior. Incluye un chándal, una camiseta y unos pantalones cortos a juego, formando una colección de prendas cómodas. La colección está ya disponible en la web oficial de marca y en tiendas seleccionadas.

 

ROPA ESCALADA MUJER: THE NORTH FACE MOUNTAIN ATHLETICS.

______________________________________________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.