ESQUÍS FREERIDE DYNASTAR M-PRO RIDER 21: APUESTA DE ELITE

ESQUÍS FREERIDE DYNASTAR M-PRO RIDER 21: APUESTA DE ELITE: FREERIDE. Nuestra sección de ESQUI  presenta hoy las tablas M-pro rider 21, material avanzado de la marca para los freeriders elites este invierno 2021/2022.

Recordamos que Dynastar en 1998, fue el primero fabricante francés en lanzar una gama de esquís free ride para sus atletas Jeremy Nobis y Arno Adam. Hoy es Juliette Willmann, la esquiadora freeroder francesa que se incorpora a la marca Dynastar para esquiar con M-Pro Rider 21. 

Esquís freeride Dynastar M-Pro Rider-Moxigeno

Esquís freeride Dynastar M-Pro Rider. Foto Dynastar

______

 

 

DYNASTAR : 50 ANOS DE HISTORIA Y ESQUIS

Más de 50 años de historia y esquís que simplemente se han convertido en legendarios. Cada modelo verdaderamente icónico viene con una historia y un nombre. La de un esquiador que marcó la historia del esquí.

Fue a los pies del Mont Blanc en 1963 en Sallanches que nació la marca Dynastar. De la colaboración entre los esquís Starflex con Dynamic, nacen los nuevos esquís de alto rendimiento y una marca : Dynastar. Así comienza la aventura Dynastar, que se construirá alrededor de atletas legendarios y hombres y mujeres apasionados para descubrir nuestra esquiabilidad única.

No es casualidad que Dynastar sean esquís de campeones legendarios :  Marielle Goitschel, Guy Périllat, Marc Girardelli, Kjetil-andré Aamodt, Deborah Compagnoni, Edgar Grospiron, Jean Pierre Vidal, Aurélien Ducroz… Atletas que han hecho de Dynastar más marca de esquí alpino ganadora de una medalla en el Campeonato Mundial de Portillo en 1966, los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992 y Lillehammer en 1994.

Los 4×4 y Arnaud Adam primeros esquís de freeride

Dynastar es el primero en lanzar una gama de esquís de freeride, brindando un soplo de libertad a las áreas de esquí. El freeride marca el regreso a las pistas fuera de pista y al aire libre. Chamoniard Arno Adam se convierte en campeón mundial en las legendarias pistas de Alaska. Dynastar freeride 4x4.moxigeno

ESQUÍS FREERIDE DYNASTAR M-PRO RIDER 2021

 

Novedad de la marca Dynastar, el M-PRO Rider 2021 es un esquí de elite de la gama Dynastar M-Line.  Es el esquí más grande de la gama M-PRO. Con un radio y una gran rigidez. Está dirigido a los esquiadores de freeride más agresivos. Con su cintura de 105 cm y su radio de 27 m, el M-PRO Pro Rider 2021 es capaz de soportar cualquier salto de barra, dejar caer las pendientes más grandes y mantener las velocidades más altas.

El M-PRO pro Rider 2021 ofrece una sensación sólida y enérgica sobre la nieve que solo puede ofrecer su núcleo de madera de álamo con capas de titanio de longitud completa. Entenderás, para actuar este invierno. Su forma con punta levemente elevada y cola plana los mantienen estables y firmes en los días de mayor powder.

Dynastar M-Pro Rider-Moxigeno


ESQUÍS FREERIDE DYNASTAR: 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Altura: 192 cm

Espátula – Skate – Tacón: 132-105-122

Radio: 27 m

Peso: 4,8 kg  el par.

Precio : 900€

FIJACION LOOK PIVOT 15


fijacion Look Pivot 15 -moxigeno

Con esas tablas, la mejor fijación son la que presenta la marca Look : Pivot 15.

La fijación más segura para los esquiadores de freeride más competitivos, la Look Pivot 15 une potencia, protección y rendimiento.

Fiabilidad para todos los eventos, precisión milimétrica y máxima seguridad con su talón PIVOT. La vinculación Pivot ofrece un recorrido elástico para evitar cualquier liberación atemporal y un area de montaje reducida para respetar el esquí natural.

Ficha tecnica

ANCHO DE FRENO 75 – 95 MILÍMETROS

PESO 1.245 G POR ½ PAR

VALOR DE ACTIVACION : 6-15

PRECIO : 310 €

……………………………………………………………………

 

ESQUÍS FREE RIDE DYNASTAR, CON JULIETTE WILLMANN.

 

JULIETTE WILMANN- MOXIGENO

 

Juliette Willmann, 24 años FREERIDER

  • 4o ranking general Freeride World Tour 2021
  • 2 podiums Freeride World Tour 2021

Originaria de los “Alpes de Haute Provence”, Juliette lleva más de 20 años esquiando. Rápidamente se dió cuenta del atractivo de descender las pendientes más empinadas y que el terreno fuera de pista le resultaba más atractivo que el esquí de pista. Después de una temporada brillante en el Freeride World Tour en 2021, se posiciona como una de las mejores atletas femeninas de freeride de la escena internacional.

«Durante mucho tiempo, he admirado a atletas como Richard Permin, Vivian Bruchez, Reine Barkered, así que estoy muy orgullosa de unirme a marcas tan icónicas como Dynastar y Lange, y su equipo de embajadores. La calidad de sus artículos me da mucha confianza para las próximas temporadas y espero participar en el desarrollo de futuros productos con ellos.»

Laurent Richard, Director de marca Dynastar 

«Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Juliette a nuestro equipo de atletas. Esta unión enfatiza perfectamente los valores fundamentales de nuestras marcas: autenticidad, rendimiento y tecnicidad. El vínculo con Juliette se hizo evidente rápidamente y la apoyaremos tanto como sea posible en sus proyectos. Es un verdadero placer ver crecer a nuestro equipo y ver la relación entre nuestros atletas más históricos y la próxima generación.»

 

EL CALENDARIO FWT 2022

 

Novedad, una nueva etapa en Baqueira Beret, España

1. Baqueira Beret, España: 22-28 de enero de 2022

2. Ordino Arcalis, Andorra: 30 de enero al 5 de febrero de 2022

3. Kicking Horse Golden BC, Canadá: 12-17 de febrero de 2022

4. Saalbach Fieberbrunn, Austria: 15 al 20 de marzo de 2022

5. Verbier, Suiza: 26 de marzo al 3 de abril de 2022

_________________________________

.

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.