HELLY HANSEN ULLR CHUGACH INFINITY POWDER SUIT: MONO DE ESQUÍ PARA FREERIDE

HELLY HANSEN ULLR CHUGACH INFINITY POWDER SUIT: MONO DE ESQUÍ TOPE DE GAMA PARA FREERIDE. Nuestra sección ESQUI nos trae hoy esta fantástica novedad de la marca noruega Helly Hansen: el ULLR Chugach Infinity Powder Suit, uno mono de esquí para disfrutar de la nieve polvo.

Detrás de este gran nombre, que os explicaremos a continuación, tenemos un traje freeride para esos días de invierno con nieve en polvo y diversión sin fin, protegidos como siempre con la tecnología LIFA INFINITY PRO™ de Helly Hansen. Viene con un precio de 950 €, un peso de 1500 gr. 20000mm/20000mm y la amplia herencia, aportaciones, experiencia y los conocimientos de los profesionales de la marca noruega.


HH ULLR CHUGACH INFINITY POWDER SUIT:
MONO DE ESQUÍ PARA FREERIDE

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

ULLR CHUGACH INFINITY: EL NOMBRE.

Obviamente detrás de tan atractivo nombre, tenía que haber una historia, y obviamente este es caso. En la mitología nórdicam Ullr es el hijo de la diosa del grano Sif, y por lo tanto el hijastro del dios del trueno Thor.  Ullr era un excelente arquero, cazador, patinador y esquiador, guapo, guerrero y una deidad especialmente apta para invocar antes de un duelo.

En el caso de Chugach, el nombre corresponde a un pueblo nativo de Alaska en la región de la península de Kenai y Prince William Sound en la costa sur de Alaska.

Así que, como podéis imaginar, nada mejor que el hijo del dios del trueno y un pueblo de Alaska, para mantenernos protegidos en los días de invierno sobre nieve polvo!.

HH ULLR CHUGACH INFINITY POWDER SUIT: FICHA TÉCNICA.

  • Precio: 950€
  • Peso: 1500gr.
  • Tamllas: S-XXL
  • Colores: Negro y naranja brillante
  • Impermeabilidad extrema: La gama de impermeabilidad es la gama Helly Tech Professional 20000 mmH2O
  • Extremadamente transpirable: La gama de transpirabilidad es la gama Helly Tech Professional. 20000 g/sq.m/día
  • Resistencia al viento: la tela es totalmente a prueba de viento

HH ULLR CHUGACH INFINITY POWDER SUIT: LO MÁS DESTACADO.

El mono completo de esquí ULLR Chugach Infinity Powder Suit ofrece un diseño único, que protege el 100% incluso en nieve profunda. Incorpora la tecnología LIFA INFINITY PRO™, sinónimo de total impermeabilidad y transpirabilidad gracias a la membrana LIFA INFINITY™, con un tratamiento repelente al agua duradero, conseguido sin el uso de productos químicos.  Por su parte, la tecnología LIFA® es una fibra patentada por Helly Hansen, ligera e hidrofóbica.

La nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA®, lo que da lugar a una revolucionaria tecnología que cumple con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional. Ésta ofrece una eterna protección repelente al agua, pues no requiere de ningún proceso de re impermeabilización, lo que significa que esta una tecnología duradera y con un rendimiento superior de nivel profesional.

Además el ULLR Chugach Infinity Powder Suit dispone de Life Pocket™, tirantes interiores integrados, bolsillos múltiples para guardar útiles y para mantener calientes las manos, capucha y cuello ajustables, así como un reflector Recco® para una mayor seguridad.


RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.