HAGLOFS 2022: NUEVA LÍNEA L.I.M Y PRIMER SISTEMA DE CAPAS SINCRONIZADO

HAGLÖFS 2022: NUEVA LÍNEA L.I.M Y PRIMER SISTEMA DE CAPAS SINCRONIZADO. Nuestra sección MATERIAL MONTAÑA nos trae hoy las novedades para la nueva temporada de primavera/verano de la marca sueca Haglöfs, toda una referente en deporte outdoor.

Lo más destacado de esta nueva colección es que se incluye una gama de pantalones completamente renovados, una nueva línea L.I.M y el primer sistema de capas verdaderamente sincronizado. A continuación os mostramos más detalles de la nueva colección.

 

________________________

 

HAGLOFS L.I.M Z|T Series:

Ropa montaña tres capas sincronizada

Una de las grandes novedades de esta temporada es el primer sistema de capas verdaderamente sincronizado, denominado L.I.M Z|T que se incluye ya en la colección L.I.M y que aporta una gran versatilidad para establecer un estándar completamente nuevo para la industria en general.

El nuevo sistema de capas se incluye en algunas de las colecciones de chaquetas, pantalones, primeras capas y capas intermedias de la marca que se pueden utilizar para todo tipo de actividades outdoor, cómo el senderismo, trekking rápido o el montañismo.

Hay que destacar también que se han llevado a cabo todo un programa de pruebas a cargo de diferentes perfiles, cómo científicos, diseñadores e incluso un grupo de exploradores profesionales y guías de montaña para testear los productos antes de su lanzamiento.

 

_______________________

Haglofs L.I.M Series SS22:

Más ligereza y protección

Para esta nueva temporada de primavera/verano, la colección principal L.I.M se ha renovado por completo para modernizar los diseños y alinearlos con la filosofía de diseño de Haglöfs, para ser lo más puro y fiel posible al concepto.

Todos los productos de la colección L.I.M de esta temporada han sido desarrollados para ser lo más ligeros posible sin características innecesarias, mientras que el diseño y la elección de los materiales brindan la durabilidad y el rendimiento esperados.

De toda la gama de prendas que se incluye en el catálogo de Haglöfs, destaca la amplia gama de pantalones para outdoor diseñados para diferentes actividades. A partir de esta temporada, Haglöfs tiene una nueva gama simplificada que facilita más que nunca a los outsiders encontrar los pantalones adecuados.

Sentirte cómodo con la forma en que te vistes es una parte subconsciente de tu desempeño que a menudo se subestima. Pero cuando te sientes mejor, tu resultado mejora. La gama de pantalones reequipados de Haglöfs tiene en cuenta al deportista y ofrece tres ajustes diferentes (Slim, Standard y Relaxed).

Declaraciones de los representantes de la empresa

Según Victor Adler, director de marketing global, “En Haglöfs, creemos que todos somos outsiders, para nosotros, ser outsider significa pertenecer a una gran comunidad de personas que comparten una pasión y un profundo aprecio por el outdoor. La colección de esta temporada, que incluye avances revolucionarios para la colección L.I.M, permite a la comunidad outsider viajar aún más lejos y crear más recuerdos e historias para compartir”.

 


RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.