10K Carrera Liberty, por Dallas

Los resultados completos de la I Carrera Liberty Seguros los teneis aqui

Dallas y su hermano Andreas en la meta de los 10k de Liberty Seguros

Acabamos de llegar de la carrera de Liberty y la verdad es que estoy contenta ya que después de andar ayer 19 km en montaña (esa es otra historia que ya os contare) he conseguido terminar la carrera y en menos tiempo del que esperaba 1h09´ que teniendo en cuenta como venía ha estado muy bien.

Para mi sorpresa la organización no ha estado mal, salvo el problema sobre todo para los que hicieran la inscripción en tienda, del cambio horario de 10 a 9. La salida tenia preparados distintos cajones, los km estaban señalizados y agua en el km 5 y en la meta.

No ha habido regalitos de ningún tipo pero a falta de saber si el chip ha funcionado de verdad, la carrera ha estado bien, (por si alguno no lo sabe con esta organización he tenido mis mas y mis menos en distintas carreras montadas por ellos), así que al igual que otras veces despotrico hoy no tengo nada que decir.

Hoy a falta de los habituales que nos han abandonado, hemos coincidido con los Danones, Sergio y el estreno en Madrid de mi hermano Andreas que suele correr pero nunca aquí, a ver si le pico durante el tiempo que este y se viene habitualmente.

Los chicos como siempre se han ido por delante y yo me he quedado solita ya que no tenia claro el poder terminar, he salido tranquila ya que conocía muy bien el recorrido y sabia de las cuestas que teníamos por delante, poco a poco han ido cayendo los km, y sin sufrir en exceso, me he encontrado en el 9 con algo de fuerza, así que he apretado y he podido superar a gente que me había pasado en la cuesta de Concha Espina, y de pronto me avisan “150 metros a meta”, así que he metido quinta y he entrado en meta esprintando y muy contenta.

Ahora a ver si el tiempo empieza a mejorar y podemos salir a correr un poquito entre semana.

P.D.: A ver si los lesionados os recuperáis pronto que se os echa de menos, Besitos