Medio Maratón Madrid 2011: Próximo 3ABR

El Medio Maratón de Madrid es una carrera a la que siempre he tenido especial cariño, como culpable de haberme enganchado a esto de las zapas y el dale que dale. Desde que la descubrí en 2.003, la he corrido en cinco ocasiones ya. Sin embargo, por compromisos familiares no podré estar en la salida de esta edición 2011. A todos los que vayais, os deseo que disfruteis de ella.

Recorrido Media Maraton Madrid 2011

Perfil Medio Maratón Madrid 2011

Para esta próxima edición estamos aun pendientes de unos pequeños ajustes en el trazado, como se ve arriba. Sin embargo, se han confirmado ya la asistencia de un buen plantel de atletas de nivel. La legión africana estará representada por los eritreos Tesfayohannes Mesfen y Kiflon Sium, la ugandesa Rebecca Cheptegei o la marroquí Soud Kambuchia. Esta última defiende su brillante victoria del 2.010 donde firmó además record femenino de la prueba con 1h12.55.
Por la parte nacional destaca la presencia del recien proclamado campeon de España de maratón, Pablo Villalobos, que en enero ya marcó 1h03.14 en la Media de Las Palmas antes de correr la Maratón de Sevilla en 2h13.33

Las inscripciones se abrieron ya el pasado 1NOV y estarán disponibles de forma general solo hasta el proximo 25MAR. A partir de entonces, si quedar algún dorsal, habrá que tramitarlo del 28 al 30MAR en la sede de AD Marathon o bien en la propia Feria del Corredor.

Como referencia de los ritmos y nivel del pelotón en carrera, aquí están los resultados completos de la Media Maratón de Madrid 2.010

Aquí puedes ver más info y carreras sobre nuestras experiencias personales en distancias tipo medio maraton Las hay de asfalto y las hay de montaña, a elegir: De La Behobia a la Roncesvalles-Zubiri, pasando por Goteborg (la más grande del mundo),  Getafe, el Cross de Cuerda larga y muchas más…

Anuncios