Maratón Madrid 2012: Previo. Feria Corredor, recorrido, fotos y concursos

Actualizado 28abr13: Maratón Madrid 2013, resultados crónica y fotos.(10.462 clasif.)

Actualizado  22abr12: Maratón Madrid 2012, resultados y fotos aquí (9.950 clasificados) 

El Maratón de Madrid 2012 llega el próximo Domingo 22 Abril, siendo un año más la más importante cita del calendario de carreras populares de Madrid. Será la 35ª edición ininterrumpida del maratón por las calles de Madrid: El más antiguo de España y uno de los 11 maratones europeos acreditados con la «Silver Label» de la IAAF. Este año por primera vez estrena el paraguas  del Madrid Rock ´n´ Roll Marathon buscando una mayor proyección internacional de la prueba.  La carrera avanza, pero nuestro querido MAPOMA seguirá siempre en el recuerdo. 

Maraton Madrid 2012

Maratón Madrid 2012: Nueva imagen como Madrid Rock´n´Roll Marathon

MARATON DE MADRID: FERIA DEL CORREDOR > EXPODEPOR 2012

La Feria del Corredor de este Maratón de Madrid 2012 se celebrará en el Pabellón XI (Pabellón de la Pipa) del Recinto Ferial de Casa de Campo, entre los días 19 y 21 de Abril. Para esta edición ocupará más de 5.000 m2 con presencia destacada de marcas, instituciones y entidades de prestigio en el mundillo del  deporte en general y del running en particular.                                 Más de 25.000 personas/año vienen visitándola en las últimas ediciones, para poder ver las novedades presentadas o comprar productos en condiciones preferetes. Y por supuesto, entre estas visitas se encuentran cada año todos los corredores que tomarán la salida apenas unas horas despues para abordar el Maratón de Madrid.

Madrid marathon 2012 feria corredor

Maratón de Madrid 2012: Feria del corredor

ESPACIOS Y ZONAS DE EXPODEPOR 2012                                                                                                                                                                                  

Las modalidades asociadas a nuestro deporte estarán  agrupadas en los siguientes apartadosMundo Running. Medicina Deportiva y sus elementos de control. Fisioterapia y Podología deportiva. Psicología deportiva. Medios de Comunicación especializados. Pruebas deportivas nacionales e internacionales. Organizadores deportivos. Clubes y profesionales del atletismo. Maquinaria deportiva. Entidades federativas. Instituciones Públicas.

RECOGIDA DE DORSALES DEL ROCK `N´ ROLL MADRID MARATÓN 2012

La recogida de dorsales del Maratón de Madrid habrá que hacerla con tiempo. No se entregan dorsales el día de la carrera, debiendo recogerse exclusivamente en la Feria del Corredor, los días 19 y 20 de abril de 2012. El 19 Abril abierto de 11 a 20 horas y el 21 de abril de 10 a 19 horas, de forma ininterrumpida. Para retirar el dorsal es imprescindible presentar resguardo de la inscripción y acreditarse con DNI o similar. Cuando la persona que recoja el dorsal no sea el inscrito, deberá presentar una autorización de éste y fotocopia del DNI o similar.

CONTACTO
De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 hs en el 913 540 389  

MARATÓN DE MADRID 2012: RECORRIDO DE CARRERA.

Maraton Madrid 2012 recorrido carrera

MARATÓN MADRID 2012: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

Esta edición 2012 trae tambien un concurso de fotografía durante la celebración de la prueba, con una división de adultos y otra para fotógrafos menos de 18 años. Se valorarán tanto los aspectos artísticos, como que la instantánea refleje el lado humano de los que participan en la prueba durante la mañana del 22 de Abril, así como de aquellos que les apoyan, acompañan y/o animan.

Madrid Marathon 2012. Photography contest.

Maraton Madrid 2012 Concurso fotografia

Todos los detalles del concurso los podeis ver aquí

MÁS INFO SOBRE MARATONES POPULARES Y OTRAS CARRERAS. 

Aquí tienes nuestra opinión sobre algunos maratones populares que hemos corrido recientemente: De Londres a Sevilla y más.

Si ya te cansas del asfalto y quieres probar a correr por el monte, en Carrerasdemontana.com tienes toda la info del  trail running.

______________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para www.moxigeno.com