Behobia San Sebastián 2013 tendrá a sus 21 liebres equipadas con Suunto Ambit 2S

La Behobia San Sebastián 2013 está a punto de llegar. El próximo 10 de Noviembre saldrán más corredores que nunca rumbo al Bulevar donostiarra. Como curiosidad, en esta 49 edición, Suunto equipará a todas las liebres con su reloj gps Suunto Ambit2 S

Actualizado 8NOV 12h: Desde Suunto España nos informan que por motivos no especificados esta acción no podrá ser realizada finalmente. Una lástima.

Behobia San Sebastian 2013: 49ª edición de la gran clásica.

Behobia San Sebastian 2013: 49ª edición de la gran clásica.

______________________________

LA BEHOBIA SAN SEBASTIÁN 2013 Y EL SUUNTO AMBIT 2S.

La clásica carrera Behobia – San Sebastián, de 20 kilómetros, tiene un cupo máximo este año de 28.000 corredores.La organización de la carrera, que se disputará pasado mañana 10 de noviembre,sigue luchando por mantener un crecimiento armonizado año tras año en cantidad y calidad. Y hasta hoy, lo van consiguiendo con la ayuda de un pelotón que es hoy día el más rápido del mundo en carreras populares. En la Behobia corren muchos…y todos corren mucho, mucho. Aquí algunos recuerdos de Behobias que hemos corrido en años anteriores, con el 1h29 como marca personal. 

Para este 2013 una de las novedades dentro de los patrocinadores es la llegada de Suunto, que en colaboración con la organización del CD Fortuna harán posible que entre los 28.000 dorsales haya 21 liebres que irán equipadas con el Suunto Ambit 2S gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado este año Suunto, FitnessinProgress.es y la carrera.

suunto ambit 2s fotos y precios (7)

Así, las 21 liebres que marcarán distintos ritmos en la carrera para acabar en una marca determinada, llevarán el Suunto Ambit 2S como aliado para poder llevar el control del tiempo y obtener el resultado deseado.

__________

SUUNTO AMBIT 2S: INFO DETALLADA. 

El Suunto Ambit 2S es una de las dos versiones de reloj GPS  para deportistas  que la casa ha lanzado recientemente, junto a su hermano el Suunto Ambit 2. Abajo puedes ver un resumen de ambos comparados con otros relojes gps de referencia. Y aquí  un artículo a fondo con el Director de Suunto España sobre lo qué aporta cada uno al corredor.

Comparativa GPS Suunto Ambit vs Garmin

Según la marca finlandesa, este reloj gps reúne todas las características necesarias para la práctica del deporte y el entrenamiento multidisciplinar. El GPS proporciona el ritmo exacto, navegación por rutas y seguimiento, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca permite entrenar en la zona ideal.

En carrera, los atletas se benefician de mediciones de ritmo y distancia de alta exactitud gracias a FusedSpeedTM, el GPS integrado con acelerómetro del Ambit, así como el cronómetro de intervalos y vueltas automáticas para entrenamiento. Aquí podeis ver el anáisis a fondo del Suunto Ambit 2, como herramienta de entrenamiento avanzado para el corredor, realizada por nuestra web hermana Carrerasdemontana.com.

Si quieres saber más de Suunto: Suunto fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen, un especialista en orientación finlandés, inventor de la brújula de campo rellena de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo.

Aquí el comunicado oficial Suunto sobre el acuerdo con la Behobia-San Sebastián. 

________________________

MÁS INFO DE SUUNTO  Y RELOJES GPS

Comprar material SUUNTO GPS en oferta, aquí

Aquí más info sobre reloj gps: Análisis, ofertas, novedades…

_____________________________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Moxigeno.com

Anuncios