Kilian Jornet estrena película hoy 19H: “Déjame Vivir” recoge sus retos 2013 en MontBlanc, Cervino y Elbrus.

Hoy a las 19h llega la segunda película de Kilian Jornet, dentro de su proyecto “Summits Of My Life” donde se aleja de las carreras de montaña como tales para centrarse en las grandes cimas del mundo y en lograr nuevos records de velocidad en ascenso/descenso de las mismas. Esta cinta recoge sus intentos de récord en 2013 al Mont Blanc, Cervino y Elbrus, con dos éxitos y una retirada por mal tiempo. Al final, aun siendo multicampeón del mundo, la montaña siempre manda..

.

Kilian Jornet sigue adelante con su proyecto SMOL: “Summits of My Life”. Recordemos que se trata de un reto personal para batir los records de ascenso/descenso en grandes montañas de la tierra tras la estela de la leyenda italiana Bruno Brunod. La aventura arrancó en 2012 y acabará, si todo va bien, en 2015 en el Everest.

Por el camino han pasado ya con éxito el Mont Blanc y sobre todo el del Cervino (Matterhorn) que os contamos aquí en detalle. Tambien un primer intento fallido al Elbrus. Esperan turno este 2014 el Mc Kinley y Aconcagua. Hoy a las 19h estrena la película “Déjame Vivir” que refleja lo vivido en Mont Blanc, Elbrus y Cervino. 

A partir de las 19h ampliaremos esta noticia con contenidos adicionales que no pueden ser aún desvelados…

Kilian Jornet película déjame vivir summits of my life Kilian Jornet estrena película “Déjame Vivir” hoy 19h.

_______________________

.

KILIAN JORNET: PELÍCULA “DÉJAME…

Ver la entrada original 2.429 palabras más

Anuncios