Kilian Jornet y su nuevo record al McKinley (6.194m) con 11h48m: La versión oficial.

El proyecto de montañismo de alta velocidad de Kilian Jornet, arrancado en 2012 como Summits Of My Life en Mont Blanc, sigue adelante. Aquí el equipo de Kilian nos cuenta la versión oficial de su record la semana pasada en el McKinley (6.194m) superado en 11h48m. De especial interés para los montañeros, pensamos que serán tanto la panorámica de rutas al McKinely como la ficha técnica de actividad realizada y el detalle de material empleado. Próximas citas 2014 SMoL: Elbrus y Aconcagua

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Kilian Jornet  sumaba hace unos días en el McKinley un nuevo record en su proyecto  “Summits of My Life”. Un paso más en un camino que arrancó en Junio 2012 en el Montblanc y tiene previsto finalizar en 2015 en el Everest. Por el camino ha destacado especialmente por su compromiso técnico el logrado en el Cervino (Matterhorn).

Si antes os dimos los datos tal como los comunicó en un primer momento la propia oficina del Parque Nacional Denali, hoy podemos dar ya por fin la versión oficial del propio Kilian y su equipo, que os dejamos a continuación íntegra con tres ilustraciones adicionales por nuestra parte para su mejor comprensión. 

Kilian Jornet record mckinley foto summits of my life Kilian Jornet record McKinley foto summits of my life

_______________

.

KILIAN JORNET SUMA UN NUEVO RÉCORD AL PROYECTO SUMMITS OF MY LIFE

Kilian Jornet completa el récord del McKinley (6.194m) con un tiempo…

Ver la entrada original 1.369 palabras más

Anuncios