Nutrición Deportiva y Dopaje: Lo que debe saber todo deportista.

NUTRICION DEPORTIVA Y DOPAJE. Donde están los límites, como se controlan y como denunciar los casos de incumplimiento que nos consten. De todo eso y más se ocupa la campaña DOPAJE: LO QUE DEBES SABER que estos días anda en pleno desarollo por toda España tratando de informar a los deportistas para prevenir los casos de dopaje.

.

Aquí podeis ver toda la info de la misma, tal como se ha trado en detalle por nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM. (para leer el artículo íntegro, clica en “Ver Original” abajo)

.

Nutrición deportiva – Guía Alimentación en el deporte. Consejo Superior Deportes

Dopaje y deporte lo que debes saber.________________

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Dopaje y deporte son dos términos antagónicos: En el momento que una persona se dopa ya no está compitiendo en igualdad con los demás y por tanto debe ser excluido. A menudo, sin embargo, el dopaje no es una cuestión de blanco y negro, sino de falta de información y de una gama de grises variados. De ahí el lanzamiento de esta campaña oficial bautizada como DOPAJE, LO QUE DEBES SABER, con el fin de informar y prevenir.

Dopaje y deporte lo que debes saber Dopaje y deporte lo que debes saber

.

DOPAJE Y DEPORTE: OBJETIVOS CAMPAÑA LO QUE DEBES SABER. 

El objetivo de la misma es que los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento, así como su personal de apoyo conozcan los riesgos y consecuencias que el dopaje puede tener para sus carreras deportivas, para su deporte y para su propia salud. Hace unas semanas visitaba la FEDME y esperamos ahora las…

Ver la entrada original 599 palabras más

Anuncios