Copa Mundo Skimo 2017: Kilian Jornet y Laura Orgué lideran la selección FEDME en el Pirineo francés. Cambre d´Azé 28-29feb

.
Cambre d´Aze en el Pirineo Catalán acoge desde mañana la segunda cita de la Copa del Mundo Esquí de Montaña 2017. La selección española de skimo FEDME llega con la plata y bronce en la cronoescalada senior de Kilian Jornet y Laura Orgué como bagaje clave tras Fontblanca y luchará por sumar más podios en Indiviudal y Sprint. Aquí repasamos el detalle de programa y favoritos, tal como lo publicaba nuestra página hermana Carrerasdemontana.com

Ultimas inspecciones traza de carrera. Foto: ISMF Skimo

Ultimas inspecciones traza de carrera. Foto: ISMF Skimo

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La Copa del Mundo Skimo 2017 llega a su segunda cita este finde en Cambre d´Aze. El Pirineo francés acoge de nuevo la selección española FEDME con Killian Jornet y Laura Orgué liderando una escuadra que lucha de tú a tú con los colosos alpinos tradicionales que son Francia, Italia y Suiza.

La carrera se celebrará en las instalaciones de la estación de esquí de Cambre d´Aze en la cara norte del Puigmal, terreno familiar para gran parte de nuestra selección. Vamos en detalle con el programa y favoritos para esta cita en el Pirineo francés, que verá la segunda individual y primer sprint.

.

skimo-world-cup-2017-cambre-daze

_________________________________

.

SKIMO COPA DEL MUNDO CAMBRE D´AZE 2017. 

..

La Copa del Mundo de Esquí de Montaña ISMF  Skimo 2017 celebra su segunda etapa en Francia en el lado mediterráneo de los Pirineos.Salvaje y mediterráneo, el área de esquí está cubierto de polvo…

Ver la entrada original 680 palabras más

Anuncios