MARATON BARCELONA 2020 VIRTUAL ¡YA EN MARCHA! Con más 10.000 corredores inscritos.

Maraton Barcelona 2020 Virtual ya está en marcha. El evento se celebrará desde hoy al próximo 15NOV. Nuestra sección MARATONES Y MEDIAS ya se hizo eco en su momento de la triste noticia de la cancelación Marató de Barcelona 2020 física, que se hubiera celebrado el pasado 25OCT.

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de noviembre, los participantes deberán realizar 42.195km. Su formato virtual permitirá hacer la carrera desde cualquier lugar del mundo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día 15 de noviembre, fecha de finalización de la prueba. Os recordamos el trazado del Marató Barcelona 2019. 

_____________________________

MARATON BARCELONA 2020 VIRTUAL

 

A partir de hoy los más de 10.000 participantes que se han inscrito hasta este momento, ya pueden empezar a sumar kilómetros hasta llegar a la distancia de 42.195km. Su formato virtual y a lo largo de una semana, ofrece la posibilidad a todos los corredores y corredoras de alcanzar los kilómetros como más se adapten a sus necesidades, en un solo día o repartidos desde hoy y hasta el próximo domingo 15 de noviembre.

Es precisamente su formato flexible a la hora de alcanzar la distancia mítica de una maratón, que las inscripciones se alargarán hasta el mismo día 15 de noviembre en el siguiente ENLACE, dando la posibilidad a aquellas personas que el próximo domingo quieran realizar la maratón en un solo día.

Con el trasfondo de Barcelona como gran protagonista, la Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona quiere hacer llegar la magia de la ciudad a todos los corredores inscritos. La nueva imagen gráfica de la carrera donde la ciudad es la estrella indiscutible y donde las cuadrículas del Eixample son las grandes protagonistas, la prueba se convierte en una oportunidad para que todos los participantes vivan su propia #AmagicExperience. Un punto de partida hacia la edición 2021 de la Zurich Marató Barcelona.

La vertiente solidaria estará muy presente en la prueba, ya que con la inscripción se podrá optar a comprar una medalla solidaria por valor de 5 €, con el nombre y el tiempo realizado por cada participante, y se destinará 1 € a La Marató de TV3 y Catalunya Radio que este año destinará los beneficios a la investigación por la Covid-19.

 

INSCRIPCIONES AUN ABIERTAS.

Las inscripciones para la Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona podrán realizarse hasta el mismo 15 de noviembre, a través del siguiente ENLACE.

Los participantes deberán registrarse previamente en la plataforma de Sport Heroes y sincronizarse con una APP compatible con el evento.

David Escudé, Comisionado de Deportes del Ajuntament de Barcelona, ha querido animar a todos los ciudadanos a tomar parte en este reto; «Comienza un nuevo reto deportivo en la ciudad de Barcelona. Tenemos ocho días para completar la cifra mágica de 42.195 km. Evidentemente será una maratón diferente, pero no por ello dejaremos de hacerlo posible. Además, es un maratón con un reto solidario, queremos recaudar fondos para la investigación de la Covid-19. Os invito a todos y a todas a disfrutar de las calles, a disfrutar de forma segura, haciendo caso a las indicaciones de las autoridades y a disfrutar haciendo deporte, que es lo que más nos gusta.»

 

MARATÓN BARCELONA, ULTIMAS EDICIONES. 2017-2018-2019

La Maratón de Barcelona es un clásico que hemos vivido y corrido desde 2009 para vosotros. Aqui repasamos crónica, resultados y fotos de sus tres ultimas edicion.

MARATÓN BARCELONA 2019: CRÓNICA, RESULTADOS Y FOTOS. Nuevo recorrido, con doble record: Alemu Bekele (2h06.44) y Kuftu Tahir (2h24.44)

MARATÓN BARCELONA 2018: CRÓNICA Y RESULTADOS. CAMPEONES Ruth Chebitok (2h25.49) y Anthony Maritim (2h.08.08) Finalistas en meta 13.730.

MARATÓN BARCELONA 2017: CRÓNICA, RESULTADOS Y FOTOS. CAMPEONES KIPKEMOI (2.08.58) y BEKELE (2.25.06) NUEVO RECORD CARRERA.