CHAQUETA PLUMAS HOMBRE: HH ODIN Lifaloft Down Hybrid Insulator (Plumon 90/100 + Lifaloft)

CHAQUETA PLUMAS HOMBRE: HH ODIN Lifaloft Down Hybrid Insulator . Tope gama de la casa como segunda capa térmica para esqui y montaña. Nuestra sección ESQUI nos trae hoy la flamante HH ODIN Lifaloft Down Hybrid Insulator

La renovada gama HH ODIN aporta nuevas tecnologias, tal como vimos ya con su espectacular hermana, la tercerca capa HH ODIN INFINITY MOUNTAIN JACKET. Si aquella protegía de la nieve, lluvia y viento, esta de plumas quiere arroparnos bien. Vamos con análisis técnico, por Mayayo. 

 

 

CHAQUETA PLUMAS HOMBRE HELLY HANSEN.

HH ODIN Lifaloft Down Hybrid Insulator

 

La marca de origen noruego HELLY HANSEN, nació allá por 1874.. Desde entonces ha ido investigando, colaborando y elaborando prendas de alta calidad y prestaciones, hasta llegar a esta innovadora LIFA Infinity Pro tecnology que ya hemos visto aplicada en otras prendas de la gama HH ODIN:

Una gama, esta Odin, nacida para ser el tope de gama en montaña y esquí fuera pista, con el apoyo en el desarrollo del mítico Aurelien. A destacar, dentro de esta chaqueta térmica. el estreno de la nueva LIFA Infinity Pro tecnology. Patentada por HELLY HANSEN es una tecnología revolucionaria que emplea el histórico tejido Lifa de la casa (esas camisetas con rayas blancas, que llevan casi 40 años en lo alto) para mejorar la protección interior, intermedia y exterior. Asi elimina la adición de productos químicos en cada una de las tres capas, buscando ofrecer un tratamiento repelente al agua, duradero y natural.  

 

HH ODIN Lifaloft Down Hybrid Insulator. FICHA TECNICA

  • PVPR 400€.
  • Relleno térmico híbrido: Plumón de ganso Allied 90/10 de 800 FP + LIFALOFT™ de Primaloft® de 80 g/m²
  • Tejido externo resistente a plumón 7D: No perderás plumas por el uso. 
  • Tratamiento deperlante agua: DWR C6. Protegida contra chispeos ocasionales. 
  • Tejido bluesign certificado, sostenibilidad. 
  • Confección con doble aislamiento de plumón para ofrecer la máxima calidez sin puntos fríos
  • Patronaje con mapeo corporal para máximo rendimiento combinación plumas + LIFALOFT™.
  • Abriga tambien estando humeda. 
  • Tres bolsillos: Dos bolsillos calientamanos, más uno en el pecho-
  • Cierres con puños elásticos
  • Dobladillo ajustable

 

HH ODIN: Tope gama montaña y esquí de travesía. En su undécima temporada como kit principal para actividades que exige ropa exterior liviana, altamente protectora y empacable, la colección Odin ofrece un rendimiento de grado profesional para disfrutar al máximo del esquí de travesía o actividades de montaña clásica. 

La Odin Lifaloft Down Hybrid Insulator para hombre y la versión femenina complementaria, buscan aportarnos un calor adicional cuando más lo necesitas, sea por parada, sea por lesión o por encontrarnos atrapados bajo una ventisca.  Es una chaqueta empacable específicamente diseñada para la práctica de actividades al aire libre ya que su aislante resulta extremadamente liviano para el ascenso, a la vez que ofrece máxima calidez y protección al llegar a la cima.

Chaqueta plumas hombre: Nueva tecnología térmica HH. La marca apostó por una combinación de su aislamiento LIFALOFT, sumado a la pluma de Allied Down insulation. El relleno se completa con un patrón basado en una nueva construcción de deflector mapeada. Esa deflección persigue que el aislante Lifa+Pluma se amolde al cuerpo del usuario para crear un ajuste personalizado, eliminando puntos fríos. Y lógicamente, está disponible en diseños específicos tanto para hombre como mujer, dado que el patronaje térmico de cada uno es muy diferente.  

 

CHAQUETA PLUMAS HOMBRE HH ODIN Lifaloft Down Hybrid Insulator. Conclusión. 

Obviamente, cpomo toda la gama HH Odin, no es una chaqueta pensada para el principiante, ni para el usuario ocasional. Cuesta un dinero y apuesta por valer cada euro de su etiqueta. Por eso, cuando eres un enamorado del esqui y la montaña, es una de esas prendas en que la inversión te puede compensar. 

Si metes muchas horas en el monte o sobre las tablas. Si no dejas de salir porque el cielo no está del todo azul… Pues mejor  estar preparado para el día que debes parar en mitad la nieve con frío feroz. Sea por lesión, porque te golpean ventiscas y tormentas o por saborear el final de un descenso arriesgado sin más. Entonces seguro sabrás apreciar ese dinero que metiste en estar bien arropado.

Ah! Y esta combinación de material híbrido plumon 90/10+ Lifaloft abriga aun estando húmeda a la vez que mantiene un peso y volumen contenidos. Sumala a la experiencia de HH y tendrás una prenda que nos acompañe muchos años, a poco que la cuidemos bien. 

 

 

HELLY HANSEN: LAS TRES CAPAS 2021

Aquí te dejamos las soluciones de la marca, para primera y tercera capa 

 

Helly Hansen Lifa Merino: Camisetas montaña bicapa, aportan calor ligero y seco (57% Lana; 43% Polipropileno)

HH ODIN MOUNTAIN INFINITY SHELL JACKET: Chaqueta tope gama para esqui y montaña.

 

 

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: