CHAQUETA THE NORTH FACE APEX FUTURELIGHT. Rainwear essentials.

CHAQUETA THE NORTH FACE APEX FUTURELIGHT. Rainwear essentials.  Nuestra sección CHAQUETAS DE MONTAÑA te trae hot dos piezas que puedas disfrutar antes de que lleguen las famosas «Aguas mil» que acompañan al mes de Abril en el refranero.

The North Face relanza ahora las chaquetas Apex FlexFUTURELIGHT y Dryzzle FUTURELIGHT. Lo hace como parte de la colección Rainwear Essentials. Ambas comparten tejido con membrana impermeable transpirable y capa deperlante, con dos declinaciones diferentes: Más pesada y cara la Apex, para arroparnos más. Más ligera y barata para la Dryzzle.

 

 

 

CHAQUETA THE NORTH FACE APEX FUTURELIGHT. Rainwear essentials.

 

Estas prendas sostenibles han sido fabricadas con la tecnología más transpirablee impermeable hasta el momento que permite a los aventureros no tener que dejar de explorarnunca. El tejido FUTURELIGHT está diseñado con una nanomembrana ultrafina que permite que el aire fluya a través del mismo, a la vez que impide que el agua pase al interior, favoreciendo una mejor transpirabilidad sin sacrificar la protección. Vamos a ver sus detalles.

THE NORTH FACE FUTURELIGHT: Un tejido diferente.

Este tejido se ha desarrollado mediante la técnica de nanohilado, que ha dotado a una membrana impermeable de propiedades permeables al aire por primera vez. Sin embargo, este shell de tres capas, no parece un shell en ningún sentido. El tejido es suave, táctil y ligeramente elástico para resultar cómodo durante todo el día. Además, tiene un reverso suave, para que, a diferencia de las chaquetas shell convencionales, no la sientas fría al entrar en contacto directo con tu piel.

Aquí el visual que la marca empleó para intentar expresar sus ventajas en la presentación mundial del tejido, que cubrimos en ISPO Munich hace un tiempo ya.

THE NORTH FACE APEX FUTURELIGHT

Se trata de una chaqueta con cuerpo, por lo que además contar con membrana impermeable-transpirable, nos arropa tambien algo en lo térmico mientras estamos en montaña. De esta forma, podemos estar más tiempo expuestos gracias a esta prenda de tres capas, con costuras termoselladas, que ayudan a laregulación de la temperatura corporal.

.Ficha técnica: 

  • Precio PVPR: 320€ 4AH4
  • Tejido : 50D X 55D FUTURELIGHT™ Tres Capas, 91,2 % Poliéster Reciclado, 8,8 % Elastano Tejido Con Reverso De Poliéster Reciclado Y Acabado Hidrófugo Duradero (DWR)
  • Peso Medio : 520 G
  • Colores: Hasta seis colores disponibles en la web oficial.
  • Acabados: Costuras termoselladas, solapa interna con cremallerafrontal

 

The North Face h diseñado esta chaqueta como una compañera fiable para cuando te sorprenda la lluvia ahí fuera. Su transpirabilidad la hace tambien cómoda aunque  aceleres el ritmo al subir un tramo de pendiente. Y tal como, ocurre a menudo con las chaquetas de la marca, su policalencia de uso hará que muchos se animen a seguir llevandola puesta, independientemente del ritmo que lleves,

El tejido Futurelight es suave, táctil y ligeramente elástico para resultar cómodo durante todo el día. Además, tiene un reverso suave, para que, a diferencia de las chaquetas shell convencionales, no la sientas fría al entrar en contacto directo con tu piel. Tiene todas las costuras selladas y está provista de capucha fija totalmente ajustable, puños con tira de Velcro y cremallera delantera oculta por una solapa de protección para mantener el frío a raya.

 

 THE NORTH FACE DRYZZLE FUTURELIGHT. Además de la Apex,  podemos optar tambien por esta chaqueta hermana, que llega con un peso y precio menores. A partir de la misma membrana Futurelight se completa una prendra con un peso de 300 gramos y precio 230€.  Esta alternativa, dentro del catálogo de la marca, cuenta con una capucha, puños ajustables con Velcro y una solapa de cierre apresión para mantener el calor corporal y proteger del viento y la lluvia .

 

Un comentario sobre «CHAQUETA THE NORTH FACE APEX FUTURELIGHT. Rainwear essentials.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: