KIPCHOGE: THE LAST MILESTONE. PELÍCULA DEL PRIMER MARATÓN SUB 2 HORAS

KIPCHOGE: THE LAST MILESTONE. El Último Hito. La película del primer maratón sub 2 horas. Hoy nuestra sección MARATÓN nos trae la emocionante noticia de la película INEOS 1.59. Como recordaréis, Eliud Kipchoge pudo correr el primer maratón en la historia de la humanidad por debajo de las 2 horas, el 12 de octubre de 2019 en Viena.

Hoy, nos complace anunciaros este retrato cinematográfico del viaje sin barreras de la superestrella del NN Running Team, Eliud Kipchoge, para crear historia y convertirse en el primer hombre en correr un maratón en menos de dos horas que se lanzará el próximo mes.

Vamos con el tráiler de la película que se estrenará en breve.

 

KIPCHOGE: THE LAST MILESTONE

El 12 de octubre de 2019 en Viena, Austria, Eliud Kipchoge e INEOS hicieron historia. Kipchoge, siguiendo una estrategia perfectamente ejecutada ideada por Sir Dave Brailsford y el equipo de rendimiento INEOS 1:59, se convirtió en la primera persona en lograr el maratón en menos de dos horas para romper barreras, terminando en un tiempo notable de 1:59:40.2. Revive el histórico INEOS 1:59

Kipchoge: The Last Milestone trazará el viaje completo emprendido por el incomparable atleta keniano, desde su campo de entrenamiento del NN Running Team en Kaptagat hasta su asombrosa actuación en el INEOS 1:59 Challenge en Viena, ya que estuvo a la altura de su lema: No Human Is Limited- Ningún ser humano está limitado.

 

DECLARACIONES ELIUD KIPCHOGE

A continuación os traducimos las palabras originales en inglés del atleta keniata Eliud Kipchoge: “Estoy increíblemente orgulloso de compartir con ustedes el avance de mi película Kipchoge: The Last Milestone. La película cuenta una historia íntima de mi sueño de conseguir bajar de dos horas y muestra a todos aquellos que ayudaron a hacerlo realidad. Juntos nos atrevimos a soñar, a intentar lo imposible. Espero que ese día de octubre de 2019 haya inspirado al mundo y espero que esta película sea un legado e inspire a corredores de todas las edades durante muchos años. Gracias por ser parte de este viaje «.

El propio Kipchoge ya ha utilizado también su perfil de Instagram para promocionar la película que se estrenará en agosto.

El inspirador documental, que fue producido de manera ejecutiva por el nominado al Premio de la Academia Ridley Scott y dirigido por Jake Scott, será lanzado digitalmente el 23 de agosto.

La inspiradora búsqueda de Eliud para lograr lo aparentemente imposible, que se hizo realidad en las calles de Viena en 2019, se captura con emoción en el espectacular documental, un momento que sigue siendo un punto inolvidable en la historia del NN Running Team.

 

DECLARACIONES DE ELIUD’S KIPCHOGE MANAGER Y GLOBAL SPORT COMMUNICATIONS

Global Sports Communication ha sido parte del INEOS 1.59 Challenge para guiar a Eliud en su camino hacia su desempeño excepcional. Valentijn Trouw, manager de Kipchoge y liderando el lado del rendimiento del desafío comentaba: “Al romper la barrera mágica de las dos horas en el Desafío INEOS 1:59, Eliud Kipchoge mostró la gran fuerza que reside en la pura fuerza de voluntad, dedicación y compromiso. Eliud rompió una gran barrera en el deporte y al hacerlo dio esperanza e inspiración. Otros pueden hacer lo mismo en la música o en la política o en los negocios o en cualquier otro ámbito que les toque ”.

Uno de los objetivos de estos proyectos era mostrar al mundo que “No Human Is Limited” e inspirar a personas de todo el mundo. El objetivo era hacerlo más grande que el atletismo y más grande que el deporte.

Marleen Vink-Rennings, directora de marketing de Global Sports Communication y parte del grupo directivo de compromiso del Desafío 1:59 indicaba: “El proyecto INEOS, para todos nosotros aquí en Global Sports Communication, fue una empresa enorme. Trabajando junto a algunas organizaciones increíbles y personas talentosas de todo el mundo, pudimos ayudar a dar forma a la historia, para llevar este magnífico logro al mundo. Last Milestone es una hermosa película, contada a través de los ojos de Eliud y sus seres más cercanos. Creemos que se mantendrá como una pieza de legado para inspirar a personas de todas las edades y orígenes, para servir como un recordatorio de la magnífica historia que se desarrolló durante meses y luego un poco menos de dos horas mágicas en octubre de 2019. Estamos orgullosos de haber ayudado a Eliud lograr su sueño, e inspirar los sueños de otros ”.

 

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: