KAYAK: JÖTUNN, PELÍCULA EXPEDICIÓN ISLANDIA ANIOL SERRASOLSES

KAYAK: JÖTUNN, PELÍCULA EXPEDICIÓN ISLANDIA ANIOL SERRASOLSES. Nuestra sección KAYAK repasa hoy un estupendo cortometraje de 23 minutos recién publicado. Aniol Serrasolses ha destacado desde hace años con imágeness en lugares impresionantes como Águas Bravas de Costa Rica y el volcán Villarrica en Chile. 

En Islandia, lo llevó a otro nivel con un viaje épico de descubrimiento al corazón salvaje de la tierra de hielo y fuego, realizado junto a Mikel Sarasola . Arrancamos con la historia y despues os dejamos la película completa. 

 

 

_

____

 

KAYAK: JÖTUNN. PELÍCULA EXPEDICIÓN ISLANDIA

ANIOL SERRASOLSES – ALEIX SALVAT-  MIKEL SARASOLA

 

La tierra del fuego y el hielo alberga algunos de los rápidos y cascadas de aguas bravas más desafiantes del mundo. La mayoría aún se desconocen debido a la naturaleza casi inaccesible de los ríos.

Con la mayor concentración de cascadas del mundo, Islandia es uno de los lugares más desafiantes del mundo para practicar kayak. El plan de Aniel era explorar todas sus posibilidades.Y es que, adentrarse en ríos desconocidos siempre trae grandes sorpresas. La expedición contó tambien con Aleix Salvat y Mikel Sarasola como pilares del equipo.

Historial Aniol Serrasolses.

El español Serrasolses se hizo un nombre mundial con sus peligrosos proyectos anteriores en ríos inundados peligrosos en Portugal en 2018, asi como un descenso de 25 kilómetros en Chile. 

Su proyecto en Chile a principios de 2021 lo vio realizar un descenso en kayak único sobre volcanes cubiertos de nieve, terminando en el río con un doble kickflip, una maniobra nunca lograda en este deporte, y que le aseguraría el premio Top Male Rider en el Premios White Water 2021.

_______________

 

Kayak: Jötunn. Película expedición Islandia.

El nuevo documental de Red Bull TV ‘JÖTUNN’ sigue a Serrasolses en una expedición que combina un kayak extremadamente técnico con un viaje épico de descubrimiento en el espectacular paisaje de Islandia. 

Serrasolses pasó tres semanas recorriendo el terreno implacable con un kayak a la espalda. Junto con su equipo, volvieron a esforzarse al máximo para intentar producir algo extraordinario en la expedición de sus sueños. –

¿Y el resultado de intentar navegar por ríos previamente inexplorados? Un viaje que requirió mucha improvisación y agilidad para sortear eventos imprevistos, con un telón de fondo de paisajes e imágenes espectaculares que viajarán por todo el mundo.

Declaraciones Serrasolses:

«Para mí, las cascadas siempre han sido el lado más entretenido del kayak. Me asustan más, pero al mismo tiempo, brindan algunas de las sensaciones más fuertes que he sentido.

Estar en el aire, volar de una cascada. La adrenalina y el miedo justo antes y superar todos los obstáculos mentales para hacerlo y hacerlo bien. Es un proceso emocionante y gratificante «.

 «Es en la naturaleza y en los ríos donde somos nosotros mismos y nos sentimos realizados. No puedo pensar en un lugar mejor que Islandia para comenzar de nuevo después de un año tan difícil como el 2020». 

 

VER PELÍCULA OFICIAL ÍNTEGRA

______________________________

 

KAYAK JÖTUNN EXPEDICIÓN ISLANDIA. Aniol Serrasolses, Mikel Sarasola y Aleix Salvat.

_________________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.