RUTAS SEGOVIA: VIA VERDE DEL ERESMA 72K Y CAMINO SAN FRUTOS 81K.

RUTAS SEGOVIA: VIA VERDE DEL ERESMA 72K Y CAMINO DE SAN FRUTOS 81K. Trail running, senderismo y bicicleta gravel o montaña. Las carreras de montaña del Gran Trail Peñalara y Madrid Segovia son las ultra trail con dorsal más conocidas que pasan por Segovia.

Pero cada día hay muchas rutas Segovia más que podemos convertir en nuestro ultra trail personal, compartido con familia y amigos, sea corriendo, andando o en bicicleta gravel o montaña. Abel de Frutos y Mayayo nos traen en este episodio de nuestro RADIO TRAIL dos de las mejores rutas segovianas que podemos disfrutar este mismo otoño.

Dale al play: RUTAS SEGOVIA: VIA VERDE DEL ERESMA Y CAMINO DE SAN FRUTOS.

#carrerasdemontaña #radiotrail


RUTAS SEGOVIA: Galería foto Mayayo


RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.