Carrera Aranjuez 10K 17dic06

9.15 de la mañana y salimos de Cercedilla camino a Aranjuez que tenemos un trayecto largo. Sergio sale tranquilo y yo bastante mal ya que no he dormido y llevo 5 dias entre gripe y alergia con lo que mi humor no es precisamente el mejor.
El viaje va bastante bien y llegamos a puerto a las 10:45 para recoger los dorsales y los chips, después de unos 10 minutos por fin los tenemos. La organización en el tema de los dorsales por Internet no es muy buena, y según pasa la mañana se complica más y a 30 minutos de salir la carrera el caos es enorme.
Nos vamos a tomar el café a la Rana Verde y a eso de las 11:15 llegan Alberto con Blanca y Blanquita, Marcos como apoyo logístico y Jose María como “keniano” invitado.

De aranjuez 17dic06

11:45 Los chicos se preparan para estirar y de pronto HORROR mi dorsal no está, entro en bucle y empiezo a traspasar el agobio a los demás….. conclusión, todo el mundo como loco buscando el dorsal de Anita, al final entre Marcos y Alberto consiguen encontrarlo y las aguas vuelven a su cauce (si no tenía claro correr, no os cuento después del numerito del dorsal), total que el equipo logístico se va y los corredores nos vamos al mogollón.
Los chicos se van hacia delante y yo me quedo un poquito más atrás. Pistoletazo de salida y empezamos sin saber muy bien hasta que punto voy llegar, pero vamos allá

La salida es bastante mogollonera, con atascos, frenazos , cruces y más. Los chicos se quedan tan atascados allí que solo a los 500 metros de la salida logran alcanzarme :-0
En fin, tal como me alcanzan me pasan y siguen para adelante, ellos a su ritmo y yo al mío, 10k por delante….y hoy no me toca llevar liebre, vaaaya. (Alex, te espero sin falta en la SanSil! )
La carrera discurre bastante bien, km a km para intentar terminar ya que no las tengo todas conmigo. eso sí, el recorrido es muy bonito: Sotos y caminos a la vera del Tajo, con el traje de otoño. Da gusto!
Pero cuando llego al km 8, enseguida me de la pájara,:el pie izquierdo me quema, la rodilla derecha me molesta, un desastre…. menos mal que al empezar a subir la cuesta me engancho con una pareja que va delante mía y me salvan el pescuezo.
Con ellos consigo entrar en meta en 1:08:00 que reales son 1:06:34 mejor marca personal (!!), estoy muy contenta. Los chicos, pese a las aventuras y atascos de los primeros 2-3km, llegaron contentos. Los tiempos reales fueron: Sergio 45:12, Alberto 44:25 y nuestra estrella Jose Maria en 41:40, torero!
Asi que todos felices, nos juntamos con Blanca, Blaquita y nuestro reportero Marcos y nos vamos a comer y a celebrar.

Ahora, a intentar entrenar algo mas de lo que hago (que es facil ya que no hago nada) e intentar mejorar la marca para la San Silvestre.

Así que lo dicho, nos vemos en las carreras!!

Anuncios