Carrera CSIC 2007: 5.500 dorsales

Por 2ª vez marchamos a la clásica del CSIC por las grandes avenidas del centro de Madrid.

Dallas cumplía además hoy aquí su primer añito como corredora. Olé!

Para este 2.007 los dorsales han sido más y se han acabado antes que nunca, lo que ya adelanta lo que nos espera para la Sansil. 😕

Los resultados de la carrera del csic 2007 están aquí
Ahora, la carrera para nosotros ha ido fenómena. Lo pasamos muy bien, nos juntamos muchos y encima salieron buenas marcas. Que más se puede pedir?
Vale, sí. Alonso campeón…pero al menos ganó Kimi que lo mereció tambien 🙂

Mientras, allá que nos vamos de madrugón a las 7.30 desde la Sierra para la salida en Serrano a las 9.00h. El perfil de la prueba es amable para ser madrileña…que se vea cómo estamos muchos metiendo km este otoño y lo que rinde (cruzo dedos!)

En la salida nos juntamos con Alberto y aparece por sorpresa Javier, antiguo compañero mío de balonmano hoy hecho un pedazo de corredor.
Los tres salimos juntos por delante para buscar buena marca entre la marea humana. Dallas, mientras, sale atrás más tranquila.

Desde el principio voy a buen paso y parece seguro que bajaré mi marca previa de 43.59 de jun07, aunque no logro aguantar el bárbaro ritmo de Alberto y Javier que se me van ya en el k3. Hasta entonces ha sido un slalom continuo, pero la rampa de Castellana permite correr (por fin!) a cada uno en su ritmo.
Desde la salida voy muy subido de pulsaciones (acabaré con 177 latidos de media) quizás por los entrenos de estos días preparando San Sebastián. Lo aguanto bien hasta los ultimos 2k, donde ya paso de 180 ppm y me freno un poco al pasar los delfines.

En esas, veo a Pedro Wild-runner y me da un subidón. Le doy un toque para que sprintemos y del tirón me planto en meta antes de darme cuenta. Por mi reloj, me han salido 43.28 que es MMP, así que contento de sobra.
Os dejo aquí como ha visto mi gps estos 10k de hoy.


En la pos-carrera nos da tiempo a todo:
-Charlar un rato de nuevo con Pedro, antes que se vaya de excursión cultural a Recoletos en vez de venirse al bar. Estos heavys, que raros son 😉
-Compartir aventuras y hacer planes con Alberto y Javier
-Animar a Dallas en su recta final, que remató en 65.41
-Y por supuesto, reunión blogera para celebrar en el bar de la Casa de Aragón con S.Palillo, Hita, Espirulina y Pablo solitude.

El próximo Domingo, a correr los 10K de El Retiro!
Marquistas abstenerse. Aquí la gracia está en disfrutar del parque y por supuesto…de la “fantástica” rampa del Angel Caído en el 9k. Puro MADRID.

PD: Dallas–> “Un millón de gracias a Pablo por el ventolín. Sino, aún estaría tosiendo mientras ceno 🙂 “

Anuncios