Memorial Fernando García Herreros 2010.

*Aquí podeis descargar la clasificación general de la carrera en pdf.
*Fernando, campeón de España 2.005.

Tras una cruda semana invernal, el domingo 16 amanecía fresco pero soleado. El ambiente se fue caldeando con el calor de los corredores. Record de inscritos, 340 de los que tomaron la salida 283 intrépidos.
Los grandes ocuparon su lugar: Jesús de la Morena pulverizó su propio record de la carrera en 1:31:50. Yolanda Santiuste ocupó el primer puesto absoluto femenino y veteranas A, en 2:12:44.  Sin duda podio muy  especial por la amistad que unía a los dos corredores con Fernando.
Luis Nogueira y Fernando Castellanos 2º y 3º absoluto masculino. Mª José Zazo y Mª Carmen García Cuevas hicieron lo propio en categoría femenina absoluta y veteranas A.
La categoría veteranos B también ha batido record de participación masculina con 25 inscritos de los que resultaron vencedores Pedro Antonio Rodríguez Gijón 1º, Ángel Bonilla de Francisco 2º y Gonzalo Alonso Hernández 3º
Gracias a tod@s por mantener año tras año un entrañable y distendido ambiente. A quienes habéis corrido todas las ediciones, quienes venís por primer a vez, los colaboradores del club Pedriza de Manzanares, voluntarios, patrocinadores el Comité Organizador del Club Mondalindo os felicita por que el éxito de este homenaje es de tod@s los que cada año contribuimos a mantener el espíritu de nobleza  y  carisma de Fernando.

Anuncios