Suunto Vector: Un clásico consolidado, desde 1988. Altímetro-Barómetro-Brújula-Cronómetro.

El Suunto Vector es un aparato que combina altímetro-barómetro-crónometro-brújula nacido en 1988 y hoy convertido en todo un clásico de referencia. Repasamos aquí las últimas novedades de la saga para este 2013. 

Suunto Vector foto  (Modelo Yellow)

_________________

SUUNTO VECTOR: DETALLES FUNCIONALES.

El Suunto Vector 2013 (PVPR 200€) incorpora un altímetro con medición de velocidad vertical y alarma de altitud, un barómetro con una memoria automática y medición de diferencias de presión para realizar previsiones meteorológicas y una brújula digital fácil de leer, incluido el  ajuste de declinación.

Desde su fundación en 1936 por Tuomas Vohlonen, la casa finlandesa Suunto ha destacado por lanzar al mercado instrumentos deportivos de precisión de referencia, que a menudo han devenido  en auténticos iconos. El Suunto Vector es uno de ellos, hoy consolidado como dispositivo clásico para actividades de airelibre. Presentado en 1998 y diseñado para resistir los entornos más duros, el Vector fue el primer instrumento multifunción de airelibre de Suunto. Quince años después sigue siendo un reloj tremendamente popular gracias a su funcionalidad, fiabilidad y diseño robusto.

Suunto Vector foto (2)

Por su parte, el Suunto Vector HR (270€) es la versión equipada con pulsómetro como herramienta destinada a la mejora del entrenamiento, ya sea para la montaña o en los entrenamientos para escalarla. Mantiene por supuesto el altímetro, barómetro y brújula, todas las funciones esenciales necesarias para sobrevivir y disfrutar de la aventura. Además de todas las funciones clásicas de la ssaga, incorpora la funcionalidad de frecuencia cardíaca para los entrenamientos, la  base del análisis y mejora del rendimiento fisiológico hoy en casi todos los deportes.

_________________________

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, GPS Y TRAIL RUNNING. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para www.moxigeno.com
Anuncios