Ropa de montaña: Pantalón Impermeable Transpirable. Medida ISO calidad Schmerber y RET. Ejemplos Salomon, Raidlight, Camp y Haglöfs.

El pantalón impermeable y transpirable es una de las dos prendas clave que formarán nuestra tercera capa exterior protectora en nuestra elección de ropa de montaña. Aquí detallamos criterios para saber elegir el pantalón adecuado a nuestra experiencia y objetivos en montaña, así como repaso de varios buenos ejemplos de casas como Salomon, Haglöfs, Raidlight o Camp.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Al elegir ropa de montaña, el pantalón impermeble y transpirable es una de las decisiones más complejas. Tampoco es fácil elegir la chaqueta impermeable y transpirable que mejor nos vaya, pero ahí acabamos teniendo más práctica con los años. Aquí algunas ideas para acertar con el pantalón según experiencia, objetivos, presupuesto y calidades (según normas ISO Schmerber y RET) así como el patronaje

Si quieres comprar material de trail o montaña en oferta, aquí

_______

.

COMPRAR PANTALÓN IMPERMEABLE TRANSPIRABLE.  Criterios.

El sueño de los corredores de montaña al elegir su ropa de trail running será contar con una combinación “mágica” de chaqueta  y pantalón impermeable – transpirable que ofrezca:

  • Adaptarse a todo movimiento como un guante, especialmente en cintura y tobillos.
  • Protección completa del viento cortante, el mayor enfriador en el monte.
  • Mantener fuera nieve y lluvia, sin contacto con cintura ni piernas. (Medida vía…

Ver la entrada original 1.496 palabras más

Anuncios