Corredores de Montaña: Manuel Merillas, entrevistado por Mayayo tras Bronce Europeo Skimo 2014 (VR-Sub23)

ENTREVISTA A MANUEL MERILLAS, BRONCE EUROPEO DE SKIMO HOY: En la Carrera Vertical de Sub23, el esquiador del equipo militar de alta montaña, encuadrado en la selección española FEDME entró 3º. Este ultimo logro se une al subcampeonato nacional logrado la pasada semana. Tambien, a un importante palmarés ya en puestos absolutos de grandes carreras de montaña. Aquí, Manuel nos explica en persona sus orígenes como deportista, los logros que más le han llenado hasta hoy y sus grandes ilusiones para este 2014 que tan bien ha arrancado.

.
La nueva generacion de corredores de montaña españoles va marcando logros destacados: Entre ellos, el segundo puesto al alimón logrado por los leoneses Pablo Villa y Manuel Merillas en la reciente Transalpine Run 2013.

Pablo destacó antes internacionalmente con su 4º puesto en la durísima TDS 2012 que ya os contamos aquí, mientras que Manuel confirmó en la Ultra Cavalls del Vent 2013 con su 4º puesto una gran progresión, plantando batalla a nombres como Luis Alberto Hernando, Miguel Heras, Tófol Castanyer o Miguel Caballero. Hoy entrevistamos a Manuel tras un nuevo logro, su medalla de bronce en el Europeo de Esquí de Montaña que se está disputando en Andorra.

esqui de montaña Skimo Europeo Andorra 2014 vertical race (56)__________________

MANUEL MERILLAS, DE LEÓN A JACA. 

De las Carreras de Montaña al Esquí de Montaña y más…

Como el mismo nos cuenta en detalle en la entrevista abajo, Manuel era un chico de un pueblo leonés cuyo…

Ver la entrada original 398 palabras más

Anuncios