Ropa de Montaña: Haglöfs propone sorteo semanal con su App LIM Challenge, que apoya la reforestación del Lago Victoria.

.

La  marca sueca de ropa de montaña, Haglöfsanunciaba hoy su nueva aplicación LIM Challenge para móviles que propone retos semanales para la gente del monte. Se trata de una marca de cuyo material os hemos presentado recientemente varias pruebas de interés y que hoy nos trae este motivador digital que incluye tanto un sorteo semanal de material como una vía para ayudar a plantar un gran número de árboles en el Lago Victoria.

______________

.

HAGLÖFS: Calidad y experiencia en la ropa de montaña, desde 1914. 

La gama de ropa de montaña Haglöfs nació en 1914 y siempre ha destacado por una vocación de alta calidad.  En su momento ya os hablamos aquí de la historia de esta marca sueca, presente desde 1914 en el mundo del montañismo.

Haglöfs catalogo 2013 744 x 198 px

Recientemente hemos conpartido los análisis y pruebas a fondo de algunos materiales suyos de montaña que nos ha resultado de especial interés, como son la  chaqueta polivalente de montaña Haglögs Gram Jaket (320gr)   chaqueta hiperligera gore active Haglöfs Gram Comp Pull (200gramos); el cortavientos Haglöfs Shield Pro insulated jacket (150gr incluyendo 40g de relleno térmico)

_________

.

HAGLÖFS Y LA APP LIM CHALLENGE: Motivación, sorteo semanal y reforestación Lago Victoria. 

Hoy la marca escandinava nos presenta una idea diferente, una forma de automotivarnos semanalmente instalando una simple app en nuestro móvil, y de paso colaborar. Esta aplicación trata de promover el ejercicio al aire libre, creando una serie de retos que el usuario de la aplicación debe intentar cumplir.

Se trata de retos de distinta exigencia que tratan de promover la superación personal pero en ningún caso la competitividad. Correr 4 km por la montaña un martes o montar en bicicleta 10 km un jueves son unos de los muchos retos que te puedes encontrar dentro de la aplicación.

Ropa Montaña Haglofs LIM Challenge Android 2

Cada reto tiene asociado una prenda de la Serie L.I.M de Haglöfs, la cual se sortea una vez finalizado el reto. Para entrar en el sorteo se debe realizar el reto propuesto por la marca sueca y probar suerte. La aplicación permite realizar un seguimiento de las diferentes actividades que se quieren realizar (trekking, trail-running, Mountain Bike…) vía GPS, por lo que la realización del reto será una experiencia 100% real y autentica. La aplicación también permite realizar sesiones de entrenamiento con total libertad, independientemente de los retos, pudiendo colgarlas en la red. Es gracias a la sección ‘historias’ que podremos visualizar todas las sesiones realizadas por toda Europa.

Ropa Montaña Haglofs LIM Challenge Android 3

Apoyo al medioambiente, reforestando el Lago Victoria: Además de fomentar las actividades al aire libre, Haglöfs refuerza su compromiso con el medioambiente donando un árbol a la organización Vi Agroforestry por cada persona que se descargue la aplicación. Esta organización se encargará de plantar todos los árboles conseguidos en los alrededores del Lago Victoria situado en el este de África. Un pulmón hídrico y ambiental clave de esta parte de Africa que se encuentra bajo una gran presión permanente.

Vi Agroforestry es una organización sueca que desde 1983 trata de combatir la pobreza y mejorar el entorno en el Lago Victoria a través de la plantación de árboles. Desde su fundación hace ya más d e30 años, esta organización ha plantado más de 100 millones de árboles y ha mejorado las condiciones de vida de un millón de familias

.

Como participar: Sencillo a más no poder, ciertamente. Descárgate la app en el Google Play si eres de Android o  en el App Store si eres de Iphone y estate atento a los retos que irá proponiendo Haglöfs del 10 de marzo al 17 de mayo.

___________________________

.

ROPA DE MONTAÑA Y TRAIL RUNNING: Más información.

_____________________

Info preparada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios