Laetitia Roux renueva su titulo en la Pierra Menta por segundo año consecutivo

Laetitia Roux gana su cuarta Pierra Menta, esta vez con Maud Mathys como compañera. Añade así un eslabón más aun increíble, fabuloso palmarés. Aquí os dejamos una entrevista personal con ella realizada por nuestra pagina hermana AVERNOTRAIL.COM

Averno Trail

Laetitia Roux, acaba de proclamarse por segundo año consecutivo, ganadora de la mítica prueba Pierra Menta, después de 4 días en los que no ha dado tregua a sus rivales en ninguna de las etapas.

Foto: Jocelyn Chavy - Organización Foto: Jocelyn Chavy – Organización Pierra Menta

Si el año pasado consiguió el titulo junto a Mireia Miro, con quien compartió muchas de las pruebas de esquí de montaña, esta vez debido a la retirada de Mireia del mundo de  la competición, la pareja de baile de Laetitia ha sido Maude Mathys.

Laetitia y Maude en la individual Race de los Europeos de Font Blanca Laetitia y Maude en la individual Race de los Europeos de Font Blanca

En lo que va de año, no hay competición que se le resista y pudimos comprobarlo en los Europeos de Font Blanca hace apenas un mes donde gano tanto el kilómetro vertical como en la individual.

Laetitia Roux (12)

Hoy os traemos una pequeña entrevista para conocer un poco mejor a Laetitia quien…

Ver la entrada original 1.151 palabras más

Anuncios