The North face España abre tienda en Madrid, en la calle Fuencarral 26.

Dentro de la ropa de montaña, el catálogo de la marca The North face es desde hace décadas una referencia del sector. Prácticamente no hay deporte de montaña que no cuente con una línea propia desarrollada por este casa, que tradicionalmente ha destacado especialmente en ropa y equipamiento para expediciones.

En los ultimos años, quizá su mayor apuesta ha sido el desarrollo de las carreras de montaña: Destacan tres líneas en este sentido. Por un lado,  el patrocinio y apoyo de grandes eventos, como el lanzamiento en 2003 del primer Ultra Trail Mont Blanc, que ha pasado con el tiempo a ser la prueba de trail running más mediática del mundo. La segunda pata sería el equipo de trail de la marca, con nombres de referencia a ambos lados del Atlántico como son Rob Krar, Tim Olson, Seb Chaigneau o nuestros Fernanda Maciel y Yeray Durán.

Con este importante bagaje a cuestas en todo lo que tenga que ver con la montaña, ayer 9 de octubre The North Face España abría nueva tienda en Madrid. Lo hacía en la calle Fuencarral 26, en el tramo peatonal de esta calle muy asociada con la moda urbana y donde tambien están presentes tiendas de casas deportivas como Asics o New Balance, entre otras.  Para apoyar el estreno, contamos con Inés Negre del equipo de marketing y del corredor de montaña canario Yeray Durán, que este 2014 brillaba entre la élite mundial en Transgrancanaria o en Ultra trail Mont Blanc.

Aquí os dejamos pues una pequeña galería de la inauguración vivida ayer, como referencia para quien quiera poder ver, tocar o comprar el material The North Face en Madrid.

Actualizado ENE17: Dos tiendas the North Face nuevas más en España, una en Madrid provincia y otra en Girona. 

_____________________

.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA, TRAIL Y ULTRAS. 

_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios