Garmin Forerunner 920xt. Nuevo reloj gps (running, ciclismo, natación, triatlón) Entrevista Natalia Cabrera marketing mgr. Garmin Iberia.

La marca estadounidense GARMIN lanza estos días un nuevo reloj gps que quiera dar servicio de forma integrada a los corredores, ciclistas y nadadores, por tanto a los triatletas tambien. Se trata del nuevo GARMIN 920XT que representa el último paso hasta hoy de la saga Garmin Forerunner.

Nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM os trae aquí una entrevista en detalle con Natalia Cabrera, (Marketing manager de Garmin Iberia) para conocer los avances más destacados del 920xt, su gama de precios, si hay o no plan Renove respecto del anterior 910xt y más temas de interés.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

El  nuevo Garmin 920xt que hoy os presentamos es el ultimo paso dentro del mundo del reloj gps enfocado al multideporte, cubriendo por igual running, ciclismo, natación y por ende triatlón.  Antes os hemos traído análisis en detalle de sus hermanos: El Garmin Fenix2  o el Garmin 620, opciones complementarias en el catálogo de la casa, cada una con un foco ligeramente diferente.

Os recordamos que esta familia de reloj gps pulsómetro bautizados como Garmin Forerunner (310XT, 910XT, 920XT… ) tienen enfoques multideporte propios, distintos de la familia Garmin Fénix y tambien que ambas gamas cuentan tambien como rival principal con la gama de Suunto Ambit. Aquí entrevista con Natalia Cabrera, marketing manager Garmin Iberia para conocer de su mano todo sobre el nuevo Garmin 920xt y la comparativa oficial con sus hermanos. 

Garmin 920xt reloj gps  familia Garmin Forerunner Garmin 920xt reloj gps familia Garmin Forerunner

.

Compra Garmin online en oferta para España aquí.

Ver la entrada original 911 palabras más

Anuncios