Triatlon: New Balance ficha a Ivan Raña. Campeón del mundo 2002, volcado ahora en Ironman.

 La filial española de la compañía estadounidense New Balance acaba de anunciar hoy el fichaje de Iván Raña como embajador de la Marca. Iván ha sido un verdadero pionero del triatlón en España.  Nacido en Ordes (A Coruña) el 10 de Junio de 1979, entró como junior en la Selección Española de Triatlón y compitió desde entonces en todos los grandes Campeonatos internacionales de Triatlón.

En 2002 Iván abrió nuevos horizontes al deporte español al ganar el Campeonato del Mundo de Triatlón en Cancún (México), siendo segundo en 2003 y 2004. Fue tambien campeón de Europa en 2002 y 2003. Finalmente, hay que destacar sus dos quintos puestos en las Olimpiadas de Sydney 2000 y Pekín 2008.

Triatlon: Ivan Raña ficha por New Balance

Triatlon: Ivan Raña ficha por New Balance

Con su continua lucha por las grandes victorias, dio a conocer una especialidad hasta ese momento casi desconocida y se consolidó como autentico referente del Triatlón olímpico y del Ironman tanto a nivel nacional como mundial. Esa línea que el abrió sigue hoy con grandes talentos en lo más alto, liderados por Javier Gómez Noya, cuyas primeras hazañas internacionales ya os contamos aquí hace muchos años tambien.  

Desde New Balance han querido destacar hoy la pasión de Iván, así como su ambición constante por mejorar y buscar la excelencia. Hoy en día,  a pesar de haberlo ganado todo sigue volcado en su nuevo reto de querer ser el mejor especialista en Ironman del Mundo. La marca americana entiende pues que representa y comparte a la perfección los valores de la misma en su constante búsqueda del mejor desarrollo e innovación tecnológica en todo su producto.

.
Raña y el Ironman: Iván  debutó en el Ironman en Hawai 2013, donde logró un meritorio 6º puesto. Volvió en este 2014, donde consiguió  ser el mejor en el parcial de la prueba de Maratón con 2h45min., que lo confirman como el mejor corredor entre todos los especialistas de dicha prueba. En este 2014 también habrá que destacar su flamante victoria en el Ironman de Klafengurt (Austria), uno de los mas importantes del Mundo y donde se citan mas de 3.000 practicantes cada año.

Zapatillas New Balance elegidas por Iván Raña para 2015: Las elegidas por este triatleta para sus competiciones y entrenamiento han sido:

  • New Balance MRC5000, la zapatilla mas ligera del mercado pues no llega a los 100gramos de peso.
  • New Balance MRC1500, modelo desarrollado por el triatleta alemán Sebastián Kienle, quien la utilizo recientemente para ganar el Ironman de Hawai 2014.
  • New Balance MRC1600, zapatilla favorita de otra gran campeona del Mundo Ironman, la australiana Mirinda Carfrae

. Si deseas saber más de Iván Raña, aquí su web oficial.

__________________

MÁS INFO SOBRE CARRERAS POPULARES, TRIATLON Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com

Anuncios