Suunto Ambit 3: Reloj gps multideporte (I) Análisis técnico, manual de usuario y prueba a fondo 800km por Mayayo

Los relojes gps son hoy compañeros habituales en un gran número de deportes de aire libre, del montañismo al ciclismo pasando por el triatlon o las carreras de montaña. La gama Suunto Ambit es una de las referencias clásicas en cuanto a reloj gps multideporte, con el que podemos seguir una enorme gama de actividades. Aquí nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM detalle la primera parte de una exhaustiva prueba a fondo de +800km realizada durante 4 meses con el Suunto Ambit 3, combinando salidas de senderismo, montañismo, trail running y esquí nórdico. Análisis profundo, necesario para una inversión de este tipo, que se mueve entre 300-500€ según los modelos elegidos.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

El Suunto Ambit 3 arrancó nuestra prueba a fondo el 20 de Septiembre en Ultra Pirineu, compartiendo 104k/D+6300m durante 20 horas. Dada la inversión que supone cada reloj gps, (400-500€ en gama Suunto Ambit) quisimos rodarlo más de 800km en todo tipo de carreras y entrenamientos antes de daros los resultados. En este tiempo, tambien vimos sus alternativas de mercado, principalmente Garmin Fénix 3 y Garmin Forerunner 620.

La gama Suunto Ambit 3 ya os la presentamos aquí en Julio 2014, detallando lo que une/distingue los Suunto Ambit3 Peak  y Suunto Ambit3 Sport. Esta prueba está hecha sobre Ambit3 Peak que por su doble duración de batería y altímetro-barómetro recomendamos como más interesante a medio/largo plazo en la gama.

Suunto Ambit 3: De las rocas a la nieve, multideporte  total. Suunto Ambit 3: De las rocas a la nieve, multideporte total.

________

.

SUUNTO AMBIT3:  REPASO FICHA TÉCNICA

.

Recordamos que en su momento los…

Ver la entrada original 1.647 palabras más

Anuncios