Polar presenta a sus atletas 2016: Javier Gómez Noya, Chema Martínez y Claudia Galicia.

.

La marca de relojes gps y material para entrenamiento deportivo Polar presentó ayer en Madrid presentado oficialmente a sus Polar Athletes del 2016: El triatleta Javier Gómez Noya, el corredor Chema Martínez y la esquiadora y ciclista de montaña Claudia Galicia.

La presentación os la trajimos en vivo en nuestro facebook y twitter @moxigeno, pudiendo tambien charlar con cada uno de los tres grandes referentes para repasar con ellos sus ilusion para este 2016 y el uso que hacen del material Polar en competición. Hoy os dejamos aquí un breve avance del acto y pronto ampliaremos info con las video-entrevistas grabadas con cada uno.

polar v800 reloj gps (16)

____________________

.

POLAR PRESENTA SUS POLAR ATHLETES 2016. 

Javier Gómez Noya, Chema Martínez y Claudia Galicia.

Desde la marca se planteó el acto para destacar el testimonio de que estos tres grandes atletas confían en Polar por ofrecer las mejores herramientas de entrenamiento para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes, ayudándoles a conseguir sus próximos objetivos. Muy especialmente, se quiso destacar el uso compartido por el trío del reloj gps tope de gama de la casa, el Polar V800 cuyo video-resumen técnico os dejamos debajo y cuya prueba a fondo podeis leer aquí. 


.

El Director General de Polar Ibérica, Manu Lafora, dio la bienvenida a los asistentes y destacaba que: “Los tres Polar Athletes comparten nuestros valores de disciplina, perseverancia y responsabilidad, la sintonía con ellos es total. Para nosotros es un orgullo que deportistas como Javi, Clàudia y Chema depositen su confianza en nuestros
dispositivos para maximizar su rendimiento. Nuestra ambición es conseguir que nuestros productos sean utilizados también por todos los aficionados al deporte. El ejercicio mueve al mundo y nosotros animamos a la gente a que se mueva.”

polar v800 reloj gps (40)

.

Declaraciones de los atletas: 

  • Javier Gómez Noya (7 veces campeón del mundo de triatlón): “El Polar V800 tiene todo lo que necesito para entrenar y competir. Sirve para cualquier deporte ya que integra desde la frecuencia cardíaca, GPS,
    altímetro, etc. Es información que me permite controlar todos los datos
    necesarios para ver todo lo que trabajamos y son muy útiles tanto para mi
    como para mi entrenador.“ Aquí puedes conocer mejor la increíble historia de Javier, desde que a los 16 años le prohibieron correr por una cardiopatía hasta ser el Rey del Triatlón

_______________________

.

POLAR ATHLETES 2016: GALERÍA DE FOTOS, POR MAYAYO. 

Algunas de las novedades presentadasGracias al acto han incluido el saber cómo Javier
Gómez Noya afronta el reto de los JJOO de Rio, donde apuesta por superar la plata que lograra en 2012,  descubrir la nueva equipación del Polar-Trek Team de Clàudia Galicia para esta temporada y por supuesto compartir con Chema sus experiencias en los grandes ultras por desiertos de Namibia, Jordania o Atacama, tanto como en las junglas de Costa Rica.  Aquí os dejamos un avance de las fotos del día. Pronto, las video-entrevistas con los grandes protagonistas. 

_________________

.

MÁS SOBRE CARRERAS POPULARES, TRIATLON Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com

Anuncios