Roux y Antonioli ganan skimo Cambre d´Aze tras descalificación Jornet, Lenzi y Eydallin. Crónica, rdos. y fotos.

.
El Pirineo Francés acogía hoy la segunda cita Copa del Mundo Esquí de Montaña 2017. Hemos vivido una individual tan vistosa en carrera como confusa despues: Entre las mujeres, victoria para Laetitia Roux una vez más. Lenzi y Jornet tuvieron un bonito duelo, resuelto para el segundo al penalizar 1min al italiano que cruzó meta. Al no compartir esa penalización, Jornet, Lenzi y Eydallin no asistieron a la premiación siendo por ello descalificados.
.
El podio oficial es por tanto en estos momentos Antonioli, Boscacci y Bon Mardion mientras que el femenino está formado por Roux, Mollaret y Matthys. Aquí podeis leer todos los detalles de la cara y cruz de este primer día en Cambre d´Aze, por nuestra web hermana Carrerasdemontana.com Mañana, el Sprint.

Podio skimo fedme individual apenas cruzar meta. Foto: Kilian Jornet facebook

Podio skimo fedme individual apenas cruzar meta. Foto: Kilian Jornet facebook

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La Copa del Mundo Skimo 2017 arrancó hoy segunda cita en Cambre d´Aze. La individual veía un gran duelo entre Damiano Lenzi y Kilian Jornet, con victoria final para el español tras la penalización recibida por el transalpino. En la femenina, nueva victoria para Laetitia Roux.

Tras la disputa de la individual hoy, en las instalaciones de la estación de esquí de Cambre d´Aze en la cara norte del Puigmal, mañana se celebrará la prueba de sprint, que será la primera de esta temporada. Aquí os dejamos crónica, resultados y fotos de esta segunda individual disputada. 

Actualizado 20H: El podio masculino (Kilian, Damiano y Mattheo) no se han presentado a la ceremonia de premiación por no compartir la penalización. Por tanto, en este momento el campeón es Roberto Antonioli estando los tres anteriores descalificados.  (Ver abajo comunicado oficial ISMF)

kilian-jornet-y-damiano-lenzi-en-copa-mundo-skimo-cambre-daze-tras-su-duelo-foto-ismf Kilian Jornet y Damiano Lenzi se abrazan en…

Ver la entrada original 1.244 palabras más

Anuncios