Esquí de Montaña 2017: Laetitita Roux e Iwan Arnold ganan la Copa del Mundo sprint Cambre d´Aze. Claudia Galicia plata, Julia Casanovas e Iñigo Martínez oro.

.
El Pirineo Catalán vio ayer el final de la segunda cita para la Copa del Mundo de esquí de montaña 2017. Tras la tormentosa individual del Sábado, con declaraciones cruzadas de un Kilian descalificado y de la ISMF, ayer lució el sol en pistas y vimos al equipo español de FEDME hacerse con tres medallas, dos oros para los jovenes Julia Casanovas e Iñigo Martínez de Albornoz, así como la plata senior de Claudia Galicia.
.
Aquí repasamos pues toda la crónica del Sprint Cambre d´Aze 2017, tal como la publicaba nuestra web hermana Carrerasdemontana.com

copa-mundo-esqui-montana-2017-sprint-cambre-daze-fotos-fedme

 

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La Copa del Mundo Skimo 2017 completó hoy segunda cita en Cambre d´Aze. Ayer  cerramos crónica con un final tormentoso en la individual, con la descalificación del podio Jornet-Lenzi-ydallin y las declaraciones de Kilian e ISMF que os trajimos aquí. 

En el sprint de hoy se imponían en la general Laeitia Roux e Iwan Arnold, mientras que dentro del equipo español brillabann tanto la plata senior de Claudia Galicia como los dos oros logrados por los jovenes, tanto en espoir por Iñigo Martínez Albornoz (5º general) como en junior por Julia Casanovas.

Podio senior femenino sprint. Foto: FEDME. Podio senior femenino sprint. Foto: FEDME.

_________________________________

.

SKIMO COPA DEL MUNDO CAMBRE D´AZE 2017. ..

En la cara norte del Pirineo Catalán se encuentra la estación de esquí Cambre d’Aze. Un lugar salvaje, dominando los altiplanos del Capcir y la Cerdanya, junto al Puigmal y el Carlit,bajo la cima que le da nombre, situada a 2.750m…

Ver la entrada original 946 palabras más

Anuncios