Altitoy Ternua 2017: Campeonas Ares Izard y Lula Martínez, entrevista por Mayayo. Clasificaciones completas y fotos premios.

.

La decima Altitoy tuvo como campeonas Ares Izard y Lula Martínez. Un equipo que ha disputado con éxito tambien pruebas del más alto nivel internacional y que tras sumar doblete en las dos etapas de la cita patrocinada por Ternua, se plantea ahora volver a la Pierra Menta, la prueba por parejas que supone cada año la gran cita mundial del esquí de montaña.

.

Apenas cruzar la meta final en la estación de Luz Ardiden, en pleno Pirineo francés, charlamos con ellas para conocer mejor como se formó este equipo, sus sensaciones en carrera y tambien sus próximas ilusiones de temporada.

 

.

Toda la info sobre Altitoy 2017, aquí: Crónicas, resultados, videos, fotos….

_________________

.

RESULTADOS ALTITOY 2017 FINAL

Aquí os dejamos un avance rápido con los más resultados provisionales más destacados en las categorías absolutas de la elite (recorrido A)  y jovenes, así como la absoluta de los populares (recorrido B).

 

Los más veteranos comparten premio con los más jovenes. Foto: Mayayo

Los más veteranos comparten premio con los más jovenes. Foto: Mayayo

_______________

.

 

ALTITOY TERNUA: GALERÍA DE FOTOS PREMIOS  POR MAYAYO.

Altitoy es ante todo y sobre una gran fiesta del skimo popular en ambos lados del Pirineo.  Aquí os dejamos una avance de los mejores momentos de ayer y hoy en vivo, captados por la cámara de Mayayo antes, durante y despues de cada etapa por las laderas.

_________________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKI Y TRAIL RUNNING. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para www.moxigeno.com