MARATON BARCELONA 2017: Veinte mil dorsales en una gran fiesta de las carreras populares. Celebrando 25 años de los Juegos Olímpicos.

.

Mañana llega la 29ª edición del Maratón de Barcelona, una cita muy especial: Serán veinte mil dorsales corriendo por las calles de Barcelona, la mitad de ellos llegados desde el extranjero para una gran fiesta de las carreras populares.
.
Y será tambien un homenaje, 25 años despues de aquella Maratón Olímpica que en 1992 cambió para siempre el deporte español y contará nada menos que con los seis medallistas de aquel día que podeis ver saludando abajo desde el propio Estadio que los viera triunfar. Vamos con los detalles del trazado, programa y como gestionar las multitudes de salida/meta.

.

.

La Maratón de Barcelona se viste de gala este domingo para celebrar los 25 años de unos Juegos Olímpicos que cambiaron el deporte español. Hoy se ha presentado en el auditorio del Estadio Olímpico la 29 ª edición de la Maratón Barcelona. Veinticinco años despues de aquella maratón olímpica,  esta maratón por asfalto del 2017 es una de las grandes citas que abren el mundo del correr a los populares. Por ambas razones hemos querido, como ya hicimos con otras grandes fiestas del correr como son San Silvestre Vallecana; Behobia, Mitja Barcelona, Maratón Sevilla o Maratón Madrid, hacernos eco tambien de ella aquí.

Este 2017 será nada menos 20.000 dorsales los que intenten culminar los 42km por el interior de Barcelona y conseguir un hito que no está al alcance de todos los runners y que este domingo se espera una temperatura de unos 16ºC y un poco nublado…

Ver la entrada original 892 palabras más

Anuncios