ADIDAS TERREX TRAILCROSS PROTECT: BOTA MIXTA ENDURO BTT Y TREKKING. ANÁLISIS MAYAYO Y KIKO @FEELTHESSLOPES

.
Hoy presentamos la bota Adidas Terrex trailcross protect, dento de nuestra sección especial dedicada a la BTT,  Se trata de una original híbrida de la marca alemana que quiere servir tanto para esas rutas de enduro con aproximación a pie y descenso disfrutón, como para salidas de paseo por el monte e incluso en la ciudad.
.
Con un peso de 460 gramos y un PVPR 150€, esta bota es para usuarios habituales del mundillo que la vayan a amortizar en muchas salidas. Vamos primero con el videoanálisis por parte de Kiko González y luego repasamos ficha técnica en detalle.
_________________________________
.
ADIDAS TERREX TRAILCROSS PROTECT (465gr/PVPR-150€)
.
La bota ADIDAS TERREX Trailcross Protect ha sido diseñada como un calzado  versátil que nos permita tanto practicar la bicicleta de montaña  en su modalida más alpino, como incluso contar con ella para salidas a pie sin las dos ruedas para realizar salidas más tranquilas de senderismo y trekking. Para ello busca ante todo ser confortable y segura, empleando para lo primero buenos materiales y acabados, así como una sólida protección de tobillo y una suela de goma Stealth en la segunda.
Como podeis ver en la ficha técnica oficial abajo, para poder cumplir con ambos objetivos, presenta un diseño técnico con tres zonas diferencias en la suela: una zona de pedaleo en el mediopié, una zona de tracción en el antepié y zona de amortiguación en talón. A esto le podemos sumar cordones elásticos y una parte superior en nylon ripstop para que un pinchazo con roca, ramas no rasgue luego abriendo la tela, todo ello rematado con un acabado deperlante que sin ser una membrana impermeable, si protege algo de gotas sueltas.
.
Su diseño de media caña protege el tobillo gracias a un refuerzo moldeado con tecnología D3O® que se endurece al absorber los impactos previniendo las lesiones. La suela de goma Stealth® proporciona un agarre óptimo en terrenos secos y húmedos.
  • Parte superior en tejido ripstop ligera y con acabado deperlante
  • Puntera de goma para una mayor protección
  • Cierre flexible alrededor del tobillo para un ajuste seguro; cordones con sistema de lazada elástica que evita que se enganchen en las ramas y las grietas
  • Panel flexible de neopreno alrededor del tobillo con tecnología D3O para que el material flexible del refuerzo lateral se endurezca al absorber los impactos y proteja mejor el tobillo
  • Forro de malla acolchada y transpirable; mediasuela con amortiguación y revestimiento protector de TPU para una mayor resistencia al desgaste
  • Suela de goma Stealth para una adherencia excepcional
  • Peso: 460 g (talla 42 2/3)

_________________________________

.

ADIDAS TERREX 2017: MÁS MATERIAL PARA BTT, TREKKING Y MONTAÑA. 

Aquí os dejamos una fotogalería para orientaros.  si quereis ampliar info, podeis visitar la info oficial que publicamos tras la presentación envivo de la colección con todo el equipo de Adidas España hace unos meses en la Sierra de Guadarrama, aquí. Si quieres ver cada  imagen ampliada, haz clic sobre cualquier de ellas y vete pasando la proyección de diapositivas, una por una. 

 

 

______________________________

.

Más Info sobre Montañismo, Pruebas MTB y Trail Running.

_____________________

Info recopilada por Mayayo para Moxigeno.com

Anuncios