La Senda de Camille (104km/D+6.000m) De ruta en Pirineos, crónica personal por Alex y Raul.

.
La Senda de Camille es una gran travesía de montaña en Pirineos, que homenajea al último oso autóctono, desaparecido en 2010. Nacida para ser recorrida en varios días, sus 104km enlazando seis refugios permiten tambien recorrerla de forma más rápida y ligera en apenas dos o tres jornadas, tal como hicieron nuestros compañeros Alex y Raúl cuya crónica compartimos hoy desde nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Dentro de las grandes rutas del Pirineo, La Senda de Camille ofrece un encanto especial. Se trata de Una travesía circular de montaña de 6 – 7 etapas en un paisaje espectacular, siguiendo los pasos de Camille, el último oso autóctono quien en esta zona su hábitat natural.

.

Hace unas semanas, nuestros compañeros Alex y Raul completaron la ruta a la carrera, adaptándola en varias etapas al trail running. De hecho, es posible afrontarla tambien del tirón con un objetivo de completarla entre las 24-48 horas. Aquí os dejamos su crónica personal. 

_________________________

.

LA SENDA DE CAMILLE: CRÓNICA PERSONAL. 

Va por tí, Camille.  Por Espi, Alex Varela y Raúl Concheso. 

Quienes nos conocen ya saben que no tenemos remedio…nuestra droga es la montaña. Y si no nos conoces y has seguido leyendo este artículo, es muy posible que tú tampoco lo tengas.

Si es así…

Ver la entrada original 1.211 palabras más

Anuncios