Behobia San Sebastián 2017: El porqué de su magia, por Pablo Villalobos, Mikel Leal y Mayayo.

.

La 53ª Behobia San Sebastián ha concgegado este año nada menos que a 30.00 dorsales. Hoy partían bajo la lluvia para cubrir esos míticos 20km que enlazan la muga de Irún con el bulevar de San Sebastian. Desde la salida del Ecotrail Madrid que nos trajo en vivo nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM repasamos con tres veteranos de la carrera el porqué de esa magia especial que la envuelve.

Behobia San Sebastián: La tradición.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

En nuestra sección Behobia San Sebastián podeis repasar nuestras múltiples visitas a esta carrera tan especial. Este 2017 serán de nuevo 30.000 dorsales lo que salgan mañana a rodar desde la muga de Irun hasta el bulevar de Donosti. Como nuestro pequeño homenaje a tantos años de Behobia, haciendo afición al correr, hoy hemos querido compartir nuestras sensaciones en esa prueba, tal como las hemos vivido Pablo Villalobos, Mikel Leal y Mayayo, cada uno desde un punto de vista muy distinto.

Y es que, sea en carreras de montaña o en el asfalto, los corredores compartimos mucho de lo dulce y lo amargo de este devorar kilómetros a golpe de zancada.  Para ver cada video #Corremonteshoy suscríbete aquí

_________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA, UN DEPORTE DIFERENTE. 

Otros videos destacados de Mikel Leal.

Aquí os dejamos algunos videos más de Mikel repasando lo que nos  hace “diferentes”…

Ver la entrada original 120 palabras más

Anuncios