Behobia San Sebastián 2017: Crónica, resultados y fotos. Triplete para Carles Castillejo, doblete para Aroa Merino en la gran carrera popular de Guipuzcoa

.

La Behobia San Sebastián 2017 ha celebrado su edición 53ª con un gran ambiente. Un año más hemos disfrutado compartiendo la prueba con un pelotón de 30.000 dorsales a lo largo de esos 20km que ofrecen una de las más grandes carreras populares de nuestro país. Aquí podeis ver la crónica, resultados y fotos de esta Behobia 2017 tal como nos la traía nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM. Un año donde de nuevo se impusieron Carles Castillejo y Aroa Merino.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La Behobia San Sebastián cumplía hoy su 53ª edición bajo la lluvia: Carles Castillejo vencía por tercera vez y Aroa Merino por segunda. Aunque lejos ya de marcar nuevos récords populares. este 2017 han sido de nuevo 30.000 dorsales quienes han vivido esta aventura. Ayer quisimos compartir nuestras sensaciones en esa prueba, tal como las hemos vivido Pablo Villalobos, Mikel Leal y Mayayo, cada uno desde un punto de vista muy distinto.

.

Hoy vamos con la crónica, resultados y fotos de esta Behobia San Sebastián 2017, una de las carreras populares que cada año hacen afición en nuestro país: Por su gran organización, por el cariño de los voluntarios, por la pasión de su publico…y tantas cosas más. Como curiosidad, arrancamos con el orige de los corredores de esta edición:  Guipuzcoa, Barcelona, Madrid, Vizcaya, Navarra…

_________________

.

BEHOBIA SAN SEBASTIÁN 2017: CRÓNICA DE CARRERA. 

EL PELOTÓN EN…

Ver la entrada original 639 palabras más

Anuncios