San Silvestre Vallecana 2017: Crónica y resultados. KIPTANUI y BURKA ganan la 53ª edición, a un gran ritmo.

.

La 53ª edición de la San Silvestre Vallecana nos ha traído un gran éxito para élites y populares. Los primeros nos regalaron una de las carreras más rápidas de la historia, con victoria de Kiptanui y Burka. Mientras, el pelotón popular batió el record de finalistas en meta. Asi os lo trajeron a pie de carrera nuestros compañeros de CARRERASDEMONTANA.COM

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

.

La 53ª edición San Silvestre Vallecana para 2017 acogió a unos 42.000 corredores. El pelotón popular sufrió una racha de lluvia intensa en algún tramo, que luego aclaró y djó unas temperaturas frescas perfectas para agilizar el ritmo de la carrera de la élite. Este año la cita tenía tres modalidades clave: La San Silvestre Mini, disputada unos días antes. Y por supuesto las clásicas San Silvestre Vallecana Popula e Internacional. Para nosotros, ha sido la undécima edición cubriendo esta prueba, unos años corriendo como un popular más, otros animando. Aquí os dejamos crónica y resultados como un primer avance. 

_______________________

.

SAN SILVESTRE VALLECANA 2017:  CAMPEONES KIPTANUI (27m34s) Y BURKA (30m55s)

Tras charlar con ellos en la previa de carrera, quedaba claro que los invitados internacionales venían aquí a por todas. Y así ha sido, en una edición que aun saliendo lenta ha dejado algunas de las…

Ver la entrada original 594 palabras más

Anuncios