CASCO CICLISMO BOLLÉ MESSENGER PREMIUM Y STANDARD: Ciclismo urbano con seguridad. ANÁLISIS TÉCNICO POR MAYAYO.

 

Cascos de ciclismo para un invierno con poca luz. Hoy repasamos él ya conocido Casco Bollé MESSENGER PREMIUM y su hermano MESSENGER STANDARD. Ambos son dos de los 9 productos que forman el catálogo para las dos ruedas de la marca francesa, referente clásico en protección para ojos y cabeza tanto en esquí como en ciclismo y otros deportes.  es su nuevo casco de ciclismo urbano , que proporciona alta visibilidad  como su característica para aportarnos mayor seguridad.

.

El  Bollé MESSENGER es un casco que busca ante todo Ciclismo urbano con seguridad. Combina para ello una construcción con luz integradaajustes personalizados y forros completos para cuatro estaciones. Ofrece dos versiones, una talla y varios colores distintos donde elegir. Repasamos primero el video Como elegir el casco más adecuado para tu BTT o ciclismo Ruta. Luego entramos más en detalle en lo que aporta cada una de sus funciones de diseño .

__________________________

.

.

CASCO CICLISMO MESSENGER PREMIUM y STANDARD. ANÁLISIS TÉCNICO, POR MAYAYO. 

.

Los dos cascos, con colores de alta visibilidad, cuentan con materiales reflectantes que mejorarán su seguridad en el tráfico, especialmente cuando la visibilidad es escasa. Destaca en ello sobr todo el MESSENGER PREMIUM Hi-Vis o de alta visibilidad (PVPR 149) dado que ofrece la máxima protección para tus paseos en la ciudad gracias tanto a sus materiales reflectantes como a su sistema LED con varias luces (permanentes o intermitentes), aportando visibilidad extra desde cualquier ángulo.

Cascos de ciclismo más visibles, para días con poca luz. El invierno trae días más fríos y también menos horas de luz, lo que significa una menor visibilidad. Para los ciclistas urbanos, ser visible es la mejor manera de evitar un accidente. El riesgo de ser atropellado por un automóvil se duplica en la oscuridad y los estudios apuntan que el uso de material reflectante reduce este riesgo en un 50%. Conocida por su compromiso con la innovación y la protección, la firma Bollé ofrece la gama de casco de ciclismo urbano MESSENGER PREMIUM, que proporciona una característica adicional de gran seguridad: la opción de alta visibilidad.

MESSENGER PREMIUM: FICHA TÉCNICA.

Este casco Bollé  llega disponible en la tallas (51-54) y dos colores (blanco, negro) Dado el ajuste del forro interior y la talla única, sugerimos lo probeis físicamente en tienda antes de apostar por uno u otro. Vemos a continuación imágenes de ambos colores disponibles para nuestro país. Bajo ellos la ficha técnica en sí. Además su hermano  MESSENGER STANDARD, mantiene diseño elegante y alta protección gracias a su sistema LED, asi como Click-to-FitTM System para un ajuste perfecto y revestimiento desmontable y lavable.

.

 

  • Ajuste personalizado: Sistema habitual d la marca, Click-to-fit permite ajustar con precisión el casco. Podrás ajustar la presión del casco sobre tu cabeza  para lograr una estabilidad perfecta.
  • HI-VIS: En situaciones de escasa luminosidad, la visibilidad suele ser tu primera y más importante línea de defensa. Los materiales reflectantes han demostrado que reducen el riesgo de colisiones con los coches en un 50 %. Los cascos Messenger Premium están disponibles en colores de alta visibilidad con materiales reflectantes, diseñados para mejorar la seguridad en medio del tráfico.

  • LUZ LED: La LED se ha diseñado para adaptarse perfectamente a los cascos BOLLÉ y ya con su hermano THE ONE pudimos comprobar el gran rendimiento que da. Situada en el punto más alto de la silueta del ciclista, esta LED tiene 2 posiciones, continua o intermitente, y ofrece gran visibilidad, por lo que se convierte en un elemento de seguridad propiamente dicho. Para poder usar también casco en carrera, aporta una cápsula más ligera quita/pon que sustituye a la LED para máxima ligereza.

 

  • Forro desmontable y lavable:  Un forro que se ajusta perfectamente al interior, con un suave tacto aterciopelado y que podrás quitar/poner con gran rapidez para poder lavarlo a tu gusto. este casco se entrega con forro intercambiable de invierno y verano para máximo confort y para que pueda utilizarse durante todo el año. El forro de invierno se pone en lugar del forro de verano, y queda directamente fijado con velcro al casco. Las correas del casco se cuelan entonces por un pasador cosido sobre el forro de invierno.

_______________________________

.

CASCOS CICLISMO BOLLÉ 2018: CATÁLOGO. 

En el catálogo oficial que podemos consultar en estos momentos online para la marca, podemos encontrar hasta 9 modelos distintos para ciclismo como el ciclismo de carretera, mountain bike, freeride y más. Aquí os presentamos la panorámica de los mismos:

 

____________________________

.

MÁS INFO SOBRE SKI, MONTAÑISMO, Y CARRERAS DE MONTAÑA

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com