GARMIN GPSMAP 66I: GARMIN LANZA UN NUEVO NAVEGADOR DE MANO CON TECNOLOGÍA INREACH

..

 

.
Tras el lanzamiento del Garmin inReach Mini y el Garmin inReach Explorer, Garmin lanza un nuevo navegador de mano, el Garmin GPSMAP 66I un nuevo y resistente dispositivo de mano GPS y de comunicación por satélite inReach con mapas Garmin TopoActive de Europa. Este navegador de mano accionado por botones que combina la navegación superior de Garmin con la tecnología de comunicación por satélite de inReach®1. Incluye mapas TopoActive de Europa preinstalados y acceso a imágenes por satélite BirdsEye, con descargas directas al dispositivo y sin suscripción.

.

 

 

_____________________________

.

GARMIN GPSMAP 66I: NAVEGADOR DE MANO GPS CON TECNOLOGÍA INREACH. 

 

El nuevo Garmin GPSMAP 66i funciona con un botón y amplia pantalla en color de 3″, legible incluso bajo la intensa luz del sol, se puede activar el modo de bajo consumo para aprovechar hasta 200 horas de autonomía sin dejar de usar la tecnología inReach en caso de largas travesías. En el modo de seguimiento predeterminado, la batería dura un máximo de 35 horas, y el dispositivo guarda la ubicación cada 10 minutos. Equipado con lo mejor en navegación de Garmin incluye los mapas Garmin TopoActive de Europa preinstalados que proporcionan una vista detallada de las elevaciones topográficas, las cumbres, los parques, las líneas de costa, los ríos, los lagos y cualquier puntos geográficos. Las descargas directas de imágenes por satélite BirdsEye al dispositivo ofrecen vistas realistas y de alta resolución de las rutas, los puntos de partida de senderos, los claros y mucho más; todo ello sin necesidad de ninguna suscripción anual. La compatibilidad con varios sistemas GNSS, combinada con los sensores de navegación del altímetro, el barómetro y la brújula, permiten realizar seguimiento y navegar por los entornos más complicados.

 

 

Con la tecnología inReach (requiere suscripción), este dispositivo de mano nos permite enviar alertas SOS al equipo de emergencias de GEOS, activo las 24 horas, para ofrecer ayuda interactivamente en caso de emergencia. Permite además usar mensajería bidireccional y compartir la ubicación con LiveTrack a través de la red de satélite Iridium con cobertura total a nivel global, para poder mantenerse en contacto con cualquier persona en todo momento.

La conectividad móvil inalámbrica nos permite acceder a Tiempo activo para consultar las previsiones meteorológicas actualizadas, incluidos los mapas predictivos de temperatura, viento, precipitaciones y nubes, directamente en el dispositivo de mano y siempre que esté conectado a Garmin Connect Mobile.

La versión gratuita de la aplicación móvil Garmin Explore nos permite planificar, revisar y sincronizar los datos, incluidos los waypoints, las rutas, las actividades y las colecciones. Además, se pueden revisar las actividades completadas sobre el terreno, incluso desde los lugares más recónditos. La aplicación también nos permite sincronizar la unidad GPSMAP 66i con nuestro dispositivo móvil compatible para acceder a infinidad de mapas, imágenes aéreas y cartas de la NOAA de EE. UU. Se podrán incluso usar todas las funciones de inReach en el dispositivo móvil vinculado. Para facilitar el envío de mensajes, se puede acceder a la lista de contactos del teléfono desde la aplicación Garmin Explore y contactar con ellos pulsando menos teclas.

Especificaciones técnicas

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 6,6 x 16,3 x 3,5 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 3,8 x 6,3 cm; 7,6 cm en diagonal (3″)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 240 x 400 píxeles
Tipo de pantalla TFT transflectiva en color
Peso 241 g
Batería Ión-litio recargable
Autonomía de la pila/batería Hasta 35 horas en modo de seguimiento cada 10 minutos y hasta 200 horas en modo de bajo consumo, con intervalos se seguimiento cada 30 minutos
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Memoria/historial 16 GB
Receptor de alta sensibilidad
Interfaz del equipo Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183

.

Además nos ofrece las siguientes características adicionales:

  • Envío de un mensaje SOS interactivo al centro de seguimiento, recuperación y búsqueda ininterrumpida: sí
  • Envío y recepción de mensajes de texto a través de SMS y correo electrónico: sí
  • Envío y recepción de mensajes a otros usuarios de inReach® e intercambio de ubicaciones: sí
  • Seguimiento y uso compartido de la ubicación con amigos y familiares desde el portal web MapShare®: sí
  • Teclado virtual para mensajería personalizada: sí
  • Compatibilidad con Garmin Explore: sí
  • Compatibilidad con Garmin Connect IQ: sí
  • Compatibilidad inalámbrica: sí (Wi-Fi®, Bluetooth® y ANT+®)
  • Segmentos de mapas: 15 000
  • Tiempo activo: sí
  • Solicitud de previsión meteorológica para la ubicación actual y el destino planificado: sí
  • Notificaciones inteligentes: sí
  • Seguimiento en tiempo real: sí (con Garmin Explore)
  • BirdsEye directamente en el dispositivo: sí (no requiere suscripción anual)
  • Resistencia conforme con MIL-STD-810G para ofrecer un rendimiento térmico óptimo y resistencia frente a los golpes y el agua
  • Registro RINEX: sí

El nuevo modelo estará disponible en tiendas a partir del segundo trimestre de 2019 a un PVP de 599’99€

 

 

_______________________________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKIMO Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com